Alejandra Guzmán responde: Frida Sofía “claramente requiere ayuda para su salud mental”

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

A través de un comunicado, la oficina de Alejandra Guzmán emitió las únicas declaraciones que hará la cantante sobre las acusaciones de Frida Sofía.

Luego de que Frida Sofía declaró que su abuelo Enrique Guzmán la “manoseó" desde que tenía 5 años, se esperaba una reacción de Alejandra Guzmán, y a través de su oficina de management ya respondió. Al igual que en ocasiones pasadas, la oficina de Alejandra Guzmán emitió un sorpresivo comunicado:

“April 9th, 2021 Declaración de Alejandra Guzmán en nombre de la familia Guzmán: Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas.

Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios.

Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida. La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante, quien fue el que entrevistó a Frida Sofía y destapó el escándalo, comentó en ‘De primera mano':

“Si (Frida) tiene una inestabilidad mental, ¿por qué no están cuidándola?”, dijo el periodista. “Vayan y ayúdenla, no nada más la desacrediten a través de comunicados ofensivos. Además es una amenaza”, respondió el periodista al que Frida Sofía decidió contarle lo que recuerda que le hizo Enrique Guzmán”.

Enrique Guzmán negó las acusaciones en ‘Ventaneando’, donde dijo que nunca tocó a su nieta, ni a nadie: “No sé tocar indebidamente a nadie”. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Enrique Guzmán cree que Frida Sofía habló por dinero y envía mensaje a Gustavo A. Infante “No sé tocar indebidamente a nadie”: Enrique Guzmán da la cara tras acusación de Frida Sofía

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida