Acusan a Santa Fe Klan de mandar a golpear a un fan; ¿qué dijo el rapero?

Santa Fe Klan aseguró que compartirá evidencias de que el sujeto ingresó con un arma al concierto

santa fe klan.jpg

Santa Fe Klan está envuelto en la polémica tras una fuerte acusación.

INSTAGRAM/santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan es uno de los raperos más populares en la actualidad; sin embargo, su figura no ha estado libre de escándalos, como una denuncia en su contra que ocurrió hace unos días.

Fue el 22 de septiembre cuando Santa Fe Klan ofreció un concierto en Guanajuato, y aunque muchos de sus fans disfrutaron del evento, la experiencia no fue buena para todos, pues uno de los seguidores del rapero subió un preocupante post en Instagram en donde denunció que los guardias de seguridad lo golpearon por orden del cantante y hasta le abrieron la cabeza.

Fue a través de una amplia publicación, en donde muestra fotos de sus heridas, que el fan identificado como Cristian compartió un testimonio que rápidamente puso a Santa Fe Klan en el ojo del huracán, ¿cómo reaccionó el rapero?

FAN DENUNCIA QUE GUARDIAS DE SANTA FE KLAN LO GOLPEARON POR ÓRDENES DEL CANTANTE

En la publicación de Instagram, el fan narra lo siguiente: “Me acerqué a tomarme una foto, a lo cual el guardia me dio el acceso sin problema y me preguntaron con qué teléfono sería y se los entregué”, comenzó su relato Cristian.

Sin embargo, todo comenzó a ponerse violento, denunció el fan: “Cuando se lo pasan (el celular) a Santa Fe se porta de una manera agresiva, a decirme que ya le cayera a la vrg….. me sacó de onda su reacción, pero igual le dije que sin problema y que me regresara mi cel”.

Me contestó con maldiciones, que no me regresaría nada, me enojé y le contesté. En cuanto me volteo, él grita ¡¡SOBRES DE ÉL!! Me tiran caguamazos y me empiezan a golpear entre toda su banda, como pude salí de ahí. Eso sí con la cabeza abierta, todo golpeado y sin celular”, indicó el joven. En las fotos, se ven de cerca las heridas en la cabeza que le habría provocado el equipo de seguridad de Santa Fe Klan.

SANTA FE KLAN REACCIONA A DENUNCIA DE FAN

Santa Fe Klan no se quedó callado y comentó la publicación con su versión de los hechos; de acuerdo con el rapero, el fan se le habría acercado armado con un machete.

“Yo estaba dando fotos a todos los fans, pero ahorita voy a subir los videos de las cámaras de mi tienda para que vea la gente el machete que traías clavado en el pantalón. Yo por eso mejor me retiré del barrio”, respondió el cantante en la publicación.

De inmediato, muchas personas comenzaron a criticar a Santa Fe Klan por su actitud, pero también hubo muchos internautas que presuntamente habían estado en el sitio y apoyaron la versión del rapero.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante su estancia en La casa de los famosos México, Paul reconoció que su nacimiento fue producto de una infidelidad
La boricua se le declaró al cantante de regional mexicano con unas ardientes palabras
En los últimos días se ha rumorado muy fuerte que la hija de Luis Miguel está embarazada
La mujer, que actualmente es una exitosa periodista, recordó esta ocasión que además de hacerla sentir incómoda, cambió su opinión del presentador para siempre
Al revelarse los beneficios y detalles del concierto de la próxima semana, los fans quedaron decepcionados
El comportamiento inadecuado del líder de Grupo Firme volvió a dar de qué hablar en redes sociales
Desde la lipo hasta la faloplastía; esto dijo el actor y productor sobre los cambios que le ha hecho a su cuerpo
La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres