Santa Fe Klan defiende a un fan agredido por guaruras y lo aplauden en redes

En un concierto, el rapero tuvo uno de sus característicos gestos tan celebrados por sus fans

SANTA FE KLAN.jpg

Santa Fe Klan no dudó ni un momento en detener el concierto para defender a su fan.

INSTAGRAM/santa_fe_klan_473

De nueva cuenta, Santa Fe Klan se convirtió en héroe... al menos para sus fans. Ángel Jair Quezada Jasso, verdadero nombre del rapero, tuvo uno de sus característicos gestos de humildad y, durante uno de sus conciertos, defendió a uno de sus seguidores que la estaba pasando mal con los guardias de seguridad.

Santa Fe Klan no dudó ni un momento en detener el concierto para decirle al equipo de seguridad que dejara en paz al asistente, quien ya estaba sometido contra el piso. Un video del momento que circula en redes sociales da cuenta de la actuación del artista, cuya actitud fue aplaudida.

SANTA FE KLAN DETIENE CONCIERTO PARA DEFENDER A FAN

En un video que se puede ver en la cuenta de TikTok @sha_ron239, se aprecia el momento en el que Santa Fe Klan detiene su actuación para pedirle a los guaruras que respeten a sus seguidores. Al parecer, uno de sus fans había brincado las vallas para llegar al cantante, lo que generó que el equipo de seguridad lo detuviera.

“Oye, carnal, ya sé que no me entiendes, pero no traten mal a mis fans”

“Oye, carnal, ya sé que no me entiendes, pero no traten mal a mis fans”, se oye decir a Santa Fe Klan a las autoridades. En la grabación se aprecia a varias personas en círculo, alrededor de alguien tirado en el piso.

A continuación, el joven fue atendido por paramédicos debido a que, al parecer, las agresiones habían sido fuertes. Santa Fe Klan, mientras tanto, siguió con su concierto, aunque eso sí, muy al pendiente de que el afectado recibiera el tratamiento adecuado.

APLAUDEN A SANTA FE KLAN EN REDES

De inmediato, los comentarios en el video de TikTok aplaudiendo el gesto de Santa Fe Klan no se hicieron esperar, e incluso varios aseguran que el mismo cantante había invitado a su fan a subir al escenario con él.

Santa Fe Klan pendiente de que lo auxiliaran”, “Ángel siempre humilde”, “Aprovechados infelices”, “No fue pleito, él lo invitó a subir al escenario y el de seguridad lo jaló y él se cayó al piso” y “Que se hagan responsables”, son algunas de las reacciones que los fans dejaron en la publicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”