¿Quién es Maya Nazor, la expareja de Santa Fe Klan que disfruta de su nueva faceta como mamá?

La influencer de 24 años, famosa por la relación que sostuvo con el rapero Santa Fe Klan, vive una de las mejores etapas de su vida

MAYA NAZOR.jpg

Maya Nazor cuenta con casi seis millones de seguidores en Instagram, red donde sube fotos presumiendo su figura y sus increíbles outfits.

INSTAGRAM/nazormaya

Maya Nazor y Santa Fe Klan fueron una de las parejas más mediáticas de la farándula. Fue en el 2021 que el rapero le pidió que fuera su novia en medio de un espectáculo de fuegos artificiales, y para el 2022 ya había nacido su único hijo en común, Luka. Parecía que la relación iba viento en popa, y por ello dejaron caer una auténtica bomba cuando Maya y Santa Fe anunciaron una inesperada separación.

Maya Nazor, más allá de sus problemas personales, se encuentra en un gran momento, tal y como lo narró en exclusiva para una entrevista en la edición de esta semana de TVyNovelas: por un lado se convirtió en mamá, faceta que le ha cambiado la vida; y por otra parte, se le han abierto nuevas puertas laborales al posar sin ropa para una revista de caballeros, asegurando que sí volvería a hacerlo.

¿Quién es Maya Nazor? Esta pregunta comenzó a inquietar a muchos internautas, quienes comenzaron a conocerla a raíz de su relación con Santa Fe Klan, y es que aunque se separaron, la pareja pasa momentos cordiales en familia por el bien del pequeño Luka, por lo que en las redes sociales del rapero y la influencer no es raro ver fotos de sus momentos juntos. Aquí te decimos quién es Maya y qué hace actualmente.

¿QUIÉN ES MAYA NAZOR Y QUÉ HACE ACTUALMENTE?

Maya Nazor, nacida en Cuernavaca Morelos, el 5 de enero de 1999, tiene actualmente 24 años y además de ser una influencer se dedica al mundo del modelaje. Maya comenzó a darse a conocer como creadora de contenido en el 2016, cuando empezó a subir videos para YouTube con temas como moda, maquillaje y sus anécdotas diarias.

La fama de Maya Nazor se disparó a raíz de su relación con el rapero guanajuatense Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, lo que no hizo sino aumentar su número de seguidores en plataformas como TikTok e Instagram, en donde gusta de consentir a sus fans con fotos y videos de bailes en donde, además, presume su figura y sus increíbles looks.

Actualmente, Maya Nazor vive su maternidad a plenitud, y con esta nueva oportunidad que se le abrió para modelar en una revista para caballeros, hay más proyectos en puerta para ella, quien aseguró que se siente más segura de su cuerpo desde que nació el pequeño Luka, por lo que seguramente escucharemos más de ella y su trabajo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó