Acusan a Eugenio Derbez de ser un ‘tacaño’ y las impactantes revelaciones se viralizan

Un presunto excolaborador del actor publicó un hilo en X que rápidamente se viralizó

EUGENIO DERBEZ.jpg

No es la primera vez que Eugenio Derbez se ve envuelto en la polémica.

INSTAGRAM/ederbez

Eugenio Derbez está envuelto en la polémica luego de que un usuario de X publicara un hilo con inquietantes señalamientos en contra del actor, a quien acusó de ser un “tacaño”.

Entre algunas de las acusaciones escritas por el usuario “Dislexicano”, un escritor fantasma quien presuntamente se desempeñó como guionista de Eugenio Derbez hace algunos años, están la de ser un “tacaño” con sus trabajadores, además de revelar varios detalles no muy agradables sobre la actitud del actor con su equipo.

El hilo, que puedes consultar en la red social que antes llevaba el nombre de Twitter, expone supuestamente algunos aspectos inéditos sobre lo que es trabajar con Eugenio Derbez y ya ha generado toda clase de reacciones por parte de los internautas, y es que de acuerdo con el usuario, la conducta del actor para con sus empleados dejaba mucho qué desear.

GUIONISTA REVELA CÓMO ERA TRABAJAR CON EUGENIO DERBEZ

“Dislexicano”, quien supuestamente trabajó como guionista para Eugenio Derbez en sus oficinas que estaban localizadas cerca del Desierto de los Leones, compartió algunos detalles inéditos sobre su supuesta relación laboral con el famoso, resaltando algunos aspectos negativos de trabajar con él.

“Eugenio es la persona más tacaña que he conocido en mis cincuenta años sobre la Tierra”

Por ejemplo, el usuario denunció que los pagos a destiempo eran una constante para el equipo de trabajo de Eugenio Derbez, quien, aseguró “Dislexicano”, es “la persona más tacaña que he conocido”, pues al parecer ni siquiera les invitaba un refresco.

“Eugenio es la persona más tacaña que he conocido en mis cincuenta años sobre la Tierra. Tenía un monederito de viejita y jamás salía de su bolsa”, se lee en la publicación.

El hilo publicado en X destaca también que hubo un tiempo en que no se le pagara el sueldo al equipo por tres meses, por lo que el presunto guionista le pidió a Eugenio Derbez que le comprara un refresco; como respuesta, denunció, sólo recibió una moneda de cinco pesos:

“Una vez se me ocurrió pedirle que me invitara un refresco y él sacó su monederito y me dio 5 pesos, lo que costaba una coca de lata...”

USUARIOS REACCIONAN A LAS ACUSACIONES CONTRA EUGENIO DERBEZ

El hilo de X, actualmente, tiene más de 10 mil “Me gusta”, lo que demuestra la enorme popularidad que ha adquirido esta historia para los internautas, quienes expresaron toda clase de opiniones.

Algunos han dudado de la veracidad de estas afirmaciones; sin embargo, otros internautas resaltaron la presunta tacañería y el maltrato laboral que Eugenio Derbez tuvo con sus guionistas, un gremio que, consideraron, generalmente es poco reconocido en la industria.

Hasta el momento, Eugenio Derbez no se ha pronunciado sobre estas afirmaciones, lo que sólo ha generado más especulaciones: ¿serán ciertas las acusaciones o no?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!