Actriz de telenovelas estuvo a punto de morir en Tanzania: ¿qué le pasó?

La estrella de melodramas como Golpe de suerte se encuentra en África cumpliendo un reto personal dedicado a su madre, quien nuevamente lucha contra el cáncer.

Actriz en África

Instagram

Tanzania es un país de África Oriental famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje, uno de los destinos favoritos por los turistas para hacer expediciones y viajes espirituales que los conectan con su ser interior.

Tratando de superar un reto personal dedicado a su madre, quien nuevamente lucha contra el cáncer, la actriz Eva Cedeño emprendió esta aventura, pero un accidente por poco le quita la vida.

“En nuestro camp habíamos instalado nuestras tiendas/carpas, el horario para ir a dormir eran aproximadamente las 6:00 de la tarde para a las 11:00 de la noche empezar a subir. Yo ya estaba acostada, casi dormida, estaba muy cansada por el hike de ese día y de repente siento como me caigo del catre, mi maleta y mi mochila empiezan a dar vueltas como una licuadora. Cuando me logro detener de una piedra de abajo de mi tienda, llega Nano y sin pensarlo abre el cierre de la tienda y me saca rápido”, contó la protagonista de la telenovela Golpe de suerte sobre el suceso.

Eva Cedeño

Eva reveló que estaba muy nerviosa y temerosa, pues su vida estuvo en riesgo. “Mi miedo era morirme en el Kili o ni siquiera lograrlo. Estuve a nada y estuviste ahí. Gracias infinitas. Eres un ser de amor y mucha luz, siempre gracias”, escribió la famosa en sus redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se fue a uno de los lugares más románticos de Londres para hacer el anuncio
Un video de una cámara de seguridad muestra a la mujer que se baja de un automóvil. El bebé fue hallado por un ciclista, quien lo arropó con su chamarra
Asegura que El Divo de Juárez le pidió matrimonio, pero él ya no confiaba...