Sorpresas en los lunes de HOY

Sorpresas en los lunes de HOY

Nunca falta la buena anécdota entre los conductores ¡no te lo pierdas!

El programa regresó, después de tres semanas de locación, a su querido foro 16 en Televisa San Ángel, pero la diversion nunca termina, a pesar de que el fin de año esté tan cerca. Disfruten de lo que hacen sus conductors cuando no los ven.

¡Están cañones! Y es que Yordi Rosado visitó el foro del programa HOY y ‘El Negrito’ Araiza no perdió el tiempo en presumir también el libro que escribió; el de Yordi da consejos a los padres y el de Raúl, a las parejas. ¡Mucha suerte!

FOTOS: Últimos momentos de Jenni ¡en vida! Click aquí.

Ya hablando de Raúl también lo captamos mientras se preparaba para darle vida al tremendo chofer de ‘Taxi libre', por lo que se puso a aflojar el cuerpo antes de entrar al aire ¡quedándose en calzonsillos!

FOTOS: En exclusiva ¡la boda de Alma con Rogelio! No se lo pierdan.

En nuestra imagen en la que aparecen Galilea y Raúl aclaramos que no estaban de berrinchudos. De verdad, Gali y Raúl bailaron un tango para recordar los ritmos más gustados en ‘Un clavado en el pasado’ ¡disfrazados de hippies!

No se pierdan todas las imágenes en nuestras páginas de TVyNovelas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ante la polémica en la que se encuentre envuelto el hijo de Eugenio, salió a la luz una denuncia de su pasado.
La expareja vuelve a unir fuerzas para nuevo proyecto.
El menor de Monterrey que se hizo famoso y hasta fue invitado por Karol G a salir en uno de sus videos, expresó lo que no pudo decirle en vida a su mamá.
El conductor de televisión participó de una charla en la que confirmó su adicción por el alcohol y sus motivos para no dejar de tomar.