Reyli no escarmienta: ¡Fuma y bebe!

Reyli no escarmienta: ¡Fuma y bebe!

Minutos antes de iniciar su show y para abrir garganta, el cantante ya había ingerido unos cuantos tragos

Luego de que el pasado julio publicáramos en TVyNovelas que Reily fue ingresado en una clínica psiquiátrica, presuntamente por su adicción a sustancias psicoactivas y al alcohol, la semana pasada lo encontramos como todo un bohemio, tomando unas copas y fumando en medio de un show que dio en uno de los casinos más exclusivos del sur de la ciudad de México.

El chiapaneco interpretó lo mejor de su repertorio, eso sí, también brindó con el público entre canción y canción.

El intérprete de temas como “Amor del bueno” y “Al fin me arme de valor”, estaba tan a gusto con sus fans que, aparte de tomarse sus copas brindando con el público, se fumó sus cigarritos.

¿Creen que Reyli sí tiene graves problemas de adicción o qué onda?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor eligió nuestra portada para ser honesto sobre su orientación sexual tras años de fama.
La actriz interpreta a Barbi, un personaje icónico por sus frases ingeniosas
Jan Mauleón cuenta que él y su esposa tuvieron una experiencia paranormal
“Ya se alimentó mucho tiempo de mi trabajo”, asegura la standupera que participa en “Los protagonistas”