Luego de una petición de su defensa, el actor habría disfrutado de una comida con su hermana SILVIA y su hermosa familia
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ FOTOS: MOISÉS NAVEIRA
Esta semana se informó que la defensa de Pablo Lyle habría conseguido que el juez le autorizara ver más frecuentemente a su familia, algo que ahora confirmamos con las imágenes que nuestro paparazzi envió desde Miami, Florida. Como puede observarse, el actor se reunió con su hermana Silvia Lyle, su cuñado y los niños en un conocido restaurante en la Capital del Sol, y aunque bastante serio, se le nota tranquilo. Debemos recordar que, además de las visitas a su familia, Pablo ha sido autorizado para asistir a misa, aunque por ahora no podrá viajar a nuestro país. El protagonista de la película Mirreyes contra godínez, y telenovelas como Una familia con suerte y La sombra del pasado, se vio involucrado en un incidente de tránsito en el que perdió la vida Juan Ricardo Hernández, luego de que lo golpeara.
LA CORTE LE AUTORIZA SALIDAS. Los abogados de Pablo Lyle le han conseguido tiempo para pasar junto a su familia, y también para ir a misa.
EL PROCESO SIGUE PARA PABLO. Luego de unas horas dejaron el lugar para regresar al intérprete a su hogar, donde se encuentra cumpliendo su arresto domiciliario.
uRIIyQA[/embed]