Ellas son las famosas que le han robado el corazón a Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann derrite fans con sexy pose en ropa interior

Antes de contraer nupcias con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann otras conquistas que lo posicionar como todo un galán

Un galán dentro y fuera de la pantalla es Mauricio Ochmann, así lo demuestra su historial amoroso antes de casarse con Aislinn Derbez, pues sus parejas han sido todo un derroche de belleza.

Ochmann estuvo casado durante tres meses con la también actriz María José Del Valle, aunque su matrimonio no prosperó de él nació su hija Lorenza, su gran adoración. Ambos iniciaron los trámites de divorcio en 2008.

https://www.instagram.com/p/CBf9mpbjZJx/

En 2007, el actor conoció a Adriana Campos durante el rodaje de la telenovela Victoria. Mientas sus personajes eran pareja en el melodrama, en la vida real también se estaban enamorando. El noviazgo duró tres años.

Ellas son las famosas que le han robado el corazón a Mauricio Ochmann

Adriana Campos y Mauricio Ochmann | Foto: Getty Images

Begoña Narváez y Maurici Ochmann trabajaron juntos en el melodrama Rosa diamante (2012) y nuevamente el actor conquistó a una de sus compañeras de trabajo.

Ellas son las famosas que le han robado el corazón a Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y Begoña Narváez | Foto: Getty Images

La relación con Aislinn Derbez también nació en los foros. Ambos se conocieron en 2014 durante el rodaje de la cinta A la mala.

Ambos se mantuvieron profesionales en las grabaciones, y al concluir él tomó la iniciativa de pedirle una cita y lo demás es historia.

Ahora que la pareja ha anunciado su separación y demostrado la buena relación que llevan por el bien de su hija, Kailani, se espera que Mauricio Ochmann cure sus heridas y pronto regrese a las conquistas.

Ellas son las famosas que le han robado el corazón a Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez | Foto: Getty Images

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram