¡Conoce la nueva campaña de fin de año Mi Propósito Eres Tú! (VIDEO)

mauricio-carraldi-mi-proposito-eres-tu-entrevista

Durante el noticiero de Denise Maerker de este martes 18 de diciembre se presentó la nueva campaña navideña de Televisa, que en esta ocasión lleva por título Mi Propósito Eres Tú, razón por la que platicamos con Mauricio Carraldi, Presidente de Imagen y Publicidad de Televisa, quien nos confirmó que este es el primero de muchos esfuerzos que realizará su área para mostrar al televidente las excelentes producciones que veremos en la pantalla chica.

¿Qué es lo que veremos en la campaña DE AÑO NUEVO de Televisa?

De lo que se trata es de que el público vea lo que viene nuevo en temas de ficción. Este año decidimos concentrarnos en la ficción, y presentar nuevos personajes y nuevos contenidos, algo muy diferente a lo que normalmente hacemos que es un recuento de lo vivido en el año y damos gracias, esta vez es sobre lo nuevo.

¡Conoce la nueva campaña de fin de año Mi Propósito Eres Tú! (VIDEO)
¿Por qué eligieron MI PROPÓSITO ERES TÚ?

Para decirle a la audiencia que nos estamos esforzando muchísimo para traer cosas nuevas, que te van a divertir y que te van a entretener. Lo que van a ver con esta campaña son los nuevos contenidos que vienen para 2019 como Ringo, La Reina Soy Yo, la bioserie de Silvia Pinal, Doña Flor y Sus Dos Maridos, Los Protegidos, la segunda temporada de Por Amar Sin Ley, la de Sin Miedo a la Verdad, todo lo nuevo.

¿Qué famosos se unieron este 2018?

Son 35 actores, entre ellos obviamente Mane de la Parra, Livia Brito, Ana Serradilla, Carlos Ferro, Michel Renault, Polo Morín, Gabriel Soto, Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Arath de la Torre, Silvia Pinal, Itatí Cantoral, Angelique Boyer, Michel Brown, Alexis Ayala, Alejandro Nones, David Zepeda, Julián Gil, Kimberly Dos Ramos, Alex Perea, Sebastián Rulli, Remata Notni, Irina Baeva, Mariana Torres, César Évora, Sergio Mur, Joaquín Ferreira, Mariluz Bermúdez, Macarena García, Ale Müller, Anna Iriyama y Santiago Achaga.

mauricio-carraldi-mi-proposito-eres-tu-entrevista

¿En dónde se grabaron los clip y quien la realizó?

En la Ciudad de México y fueron hechos por Imaginaria con Mario Muñoz dirigiendo.

¿Qué cuentan estos clips?

La narrativa es que Mane de la Parra tiene una fiesta en su casa, y van apareciendo con unos efectos muy padres los distintos personajes y obviamente los distintos grupos de cada producción. Entonces él va como develando a estos personajes y ellos van actuando lo que veremos en sus contenidos, por ejemplo tienes al elenco de Mi Marido Tiene Familia y de pronto entra el nuevo personaje de Gabriel Soto, y luego tienes a doña Silvia Pinal y entra Itatí caracterizada como la señora en la nueva serie, y ellas dan pie a los dos maridos de doña Flor, etc. También verás a la Rosa de Guadalupe en un momento muy fino y luego a don Sergio Corona de Como Dice El Dicho.

¡Conoce la nueva campaña de fin de año Mi Propósito Eres Tú! (VIDEO)
¿De quién es el tema principal, y qué nos puedes contar de él?

El tema es “Mi Propósito Eres Tú" y es de Mane de la Parra, escrita por Fernando Rivera Calderón, la música es del estudio MCO con el que hemos trabajado varias veces, y es una canción que te va llevando a lo largo de los contenidos en una letra que te narra de lo que tratan.

¿Cuál es el objetivo final de realizar esta campaña?

Cada año es un reto hacer algo diferente y hacer algo distinto. En esta ocasión el principio básico fue pensar en cómo hacer un promo que se sienta como si estuvieras en tu casa en Año Nuevo con tus cuates, cuando les dices que ahora sí vas a hacer el diplomado que querías o ahora sí vas a correr el maratón, como si diéramos un vistazo hacia adelante, por eso se llama Mi Propósito Eres Tú.

¡Conoce la nueva campaña de fin de año Mi Propósito Eres Tú! (VIDEO)
Viendo hacia el futuro, ¿qué se realizará en cuando a imagen en Televisa en 2019?

Este es sólo el primero de varios esfuerzos, pero también estamos trabajando opciones del paquete gráfico de Las Estrellas, queremos darle una pensada importante a varias cosas de la imagen del canal, pero también vienen cosas interesante en Canal 5, con la barra de comedia y también algo en Deportes para mostrarles los proyectos que tendremos.

[embed

&feature=youtu.be[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hombre invirtió todo lo que había ahorrado mientras trabajó y ahora es multimillonario
Siguen las investigaciones sobre el homicidio de Paola Salcedo, quien habría sido víctima de un atentado que según su mamá, fue planeado por el futbolista
La actriz de telenovelas buscó que se le prohibiera a la periodista y “Reina de la radio” hablar de ella y sus hijas.
La pitonisa cubana señaló al actor por haberse “cegado” por un romance con la actriz que “no dio para nada”, y le sacó dos cartas del tarot
¡El sabor cubano se hará presente en el reality show más famoso de Televisa!
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales