¡Sí andan! Marimar Vega y Horacio Pancheri; captamos en exclusiva a la pareja regresando de viaje y en pleno romance callejero

pancheri-marimar-romance-ok.jpg

Captamos en exclusiva a MARIMAR VEGA y HORACIO PANCHERI regresando de viaje: ¡felices, abrazados y muy enamorados en Coyoacán!

Texto: Grisel Vaca Fotos: CHKLAN/ Arturo Gallegos, Dulce María Orozco, Archivo, Web

Dicen que hay cosas que de plano no pueden esconderse, y una de ellas es el amor; así que después de tantos rumores sobre un supuesto romance entre Marimar Vega y Horacio Pancheri, por fin TVyNovelas pudo comprobar que la pareja presume el inicio de una bonita relación. Primero, fueron captados por nuestra lente hace unos días en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a su regreso de Los Ángeles, California, donde se presume que pasaron el fin de semana; y días después no pudieron escapar de nuestra cámara y de nuevo los sorprendimos, pero ahora sí muy bien abrazados, felices y enamorados caminando por las calles de Coyoacán, en la Ciudad de México. Estaban tan contentos que al percatarse de que los habíamos visto juntos, lejos de molestarse, la actriz hasta nos mandó un saludo.

pancheri-marimar-romance-4.jpg

SIN NADA QUE LES PREOCUPE. Tranquilos, los actores platicaban mientras caminaban juntos por las calles de Coyoacán.

pancheri-marimar-romance-11.jpg

¡LOS SORPRENDIMOS! Al percatarse de que nuestra lente los había captado, ella, lejos de enojarse, hasta mandó un saludo para los lectores de TVyNovelas.los actores platicaban mientras caminaban juntos por las calles de Coyoacán.

DÍAS ANTES... ¡LOS VIMOS LLEGAR JUNTOS A LA Horacio y Marimar arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la madrugada del lunes 25 de marzo. De acuerdo con varios testimonios, la pareja venía de Los Ángeles, California, y salieron por separado del lugar para despistar. Minutos después se volvieron a encontrar y se fueron juntos del sitio en una camioneta que ya los esperaba. Aunque trascendió que ya comparten el mismo techo, al parecer no es verdad, pues el vehículo que los recogió ese día los trasladó a la casa de la actriz, donde él sacó su auto y se marchó.

pancheri-marimar-romance-5.jpg

QUISIERON PASAR INADVERTIDOS. Primero salió el actor y minutos después ella; luego se encontraron y se fueron juntos del aeropuerto.

pancheri-marimar-romance-6.jpg

SE COMPLEMENTAN. Como todo un caballero, Horacio ayudó a Marimar con su equipaje.

pancheri-marimar-romance-7.jpg

¡ESTE ARROZ YA SE COCIÓ! Al parecer, el amor entre la hija de Gonzalo Vega y el argentino surgió mientras trabajaban juntos en la serie El juego de las llaves.

pancheri-marimar-romance-12.jpg
COMO VIENTO EN POPA El fin de semana pasado se especuló que Horacio y Marimar pasaron un relajado fin de semana en Tepoztlán. Aunque no subieron fotos juntos, los actores compartieron a través de Instagram algunos momentos de este viaje relámpago por separado.
pancheri-marimar-romance-8.jpg
LOS EXES DE MARIMAR Adrián Uribe y Marimar Vega sostuvieron un romance entre 2011 y 2012; finalmente, la relación no prosperó y cada quien siguió su camino por separado.
pancheri-marimar-romance-10.jpg
¿LE MANDA UNA INDIRECTA? Hace unos días, Luis Ernesto Franco posteó esta foto acompañada de un mensaje que muchos cibernautas interpretaron como una posible indirecta a su ex Marimar Vega. ¿Qué opinas? • La actriz se casó con Luis Ernesto Franco en 2015, después de algunos años de noviazgo. • Sin embargo, el matrimonio no funcionó y en mayo de 2018 la pareja anunció su separación a través de un comunicado que compartieron en sus respectivas redes sociales, resaltando que había sido en buenos términos. • Desde que la actriz dio a conocer su divorcio de Luis Ernesto, surgieron rumores que señalaban a Adrián Uribe como el tercero en discordia, causante de la ruptura. • En noviembre pasado, Juan José Origel informó en el programa Con permiso, de Unicable, que había platicado con Adrián sobre un supuesto regreso con Marimar y él le contestó: “No está nada confirmado”.

pancheri-marimar-romance-13.jpg

• Ese mismo mes, en medio de las especulaciones de una reconciliación, TVyNovelas captó a la pareja en un restaurante de Plaza Escenaria, ubicado al sur de la Ciudad de México, donde comieron juntos y pasaron un rato bastante agradable. • Curiosamente, Marimar y Adrián decidieron despedir 2018 con un espectacular viaje: ambos eligieron al Medio Oriente como destino, por lo que los rumores de un posible regreso aumentaron. • Desafortunadamente, el amor no pudo consolidarse entre ellos y la actriz conoció a Horacio Pancheri mientras grababan la serie El juego de las llaves.

pancheri-marimar-romance-9.jpg
LO PASADO, ¡PASADO! • En febrero de 2015, Grettell Valdez y Horacio Pancheri hicieron público su amor a través de las redes sociales. • En junio de ese mismo año, la actriz presumió su anillo de compromiso a todos sus seguidores. • En enero de 2016, la pareja celebró su primer aniversario; ella le envió a Pancheri un romántico mensaje a través de Instagram que decía: “Un año a tu lado en el que he vivido y aprendido cosas maravillosas contigo... gracias mi amor, te amo y amé todas mis sorpresas”. • Al poco tiempo, las cosas empezaron a dar un giro inesperado. Trascendió que la pareja había pospuesto su boda por las grabaciones de Pancheri en Un camino hacia el destino. • El punto final de la relación fue en febrero de 2016: él borró de sus redes sociales todas las fotos en las que aparecía junto a Grettell y, en entrevista exclusiva con TVyNovelas, aseguró que Paulina Goto, con quien protagonizaba el melodrama, no tenía nada que ver en la ruptura. • Sin embargo, ese mismo año Horacio Pancheri y Paulina Goto iniciaron un romance. • Después de altas y bajas en su relación, a finales del año pasado trascendió que las cosas no andaban bien entre ellos y, por último, terminaron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante decidió tener su hogar y nidito de amor alejada de la Ciudad de México.
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.