Mariana La Barby Juárez, apasionada de los tatuajes

barby-juarez-tatuajes-prin.jpg

MARIANA “LA BARBY” JUÁREZ ha convertido su cuerpo en un lienzo y ya tiene 16 grabados en la piel

Texto: Liliana Lejarazu Fotos: Rubén Espinosa

Mariana “La Barby” Juárez no es sólo intensa arriba del ring como boxeadora, sino también en su vida. Prueba de ello es que no le teme al dolor y ha vuelto su cuerpo un lienzo para los tatuajes; en total tiene 16, y nos reveló que el penúltimo que se puso, un mandala en el cuello, hizo que hasta se le bajara la presión. Por ahora, agregó, no tiene novio a quien presumirle los grabados en su piel, pero está confiada en que llegará el hombre de sus sueños y, por lo pronto, se prepara para ir por un nuevo campeonato mundial. “SIEMPRE HE SIDO DIFERENTE” Mariana, te acabas de realizar un tatuaje en el cuello, háblanos de él... Tiene menos de un mes. Siempre he sido diferente y he dado de qué hablar: a mí siempre me han gustado los tatuajes, pero me limité un poco porque en un tiempo era discriminatorio. En esta etapa de mi vida ya no me importa lo que digan; mi nutriólogo me vio y me dijo: “¡Caray, ya no te van a dar trabajo en ningún lado!” (risas), pero soy yo, es algo que me gusta. Explícanos su significado... Es un mandala y me lo puse en el cuello porque lo tengo muy pequeño y no me podía poner collarcitos delgaditos porque sentía que ni se veían, así que ahora me puse esto que me encantó cómo se ve y es parte de la decoración de mi cuerpo. Es como un accesorio.

barby-juarez-tatuajes-3.jpg
También tienes muchas rosas grabadas... Para mí tienen un significado especial, porque una rosa puede ser muy hermosa, pero también puede lastimar, y creo que así es la vida porque te puedes encontrar cosas hermosas, pero también te puedes espinar. Y tengo la cruz porque soy cristiana. A la vista también vemos un león en tu brazo... Sí, es un león de Judá y una leona, porque realmente ésta es la que sale a buscar la comida, entonces me identifico mucho con la leona. El león es porque me identifico con la tribu de Judá. ¿Cuál ha sido el más doloroso de los 16? El del cuello, porque al último se me bajó la presión. Te ponen una cremita para que no duela tanto, pero sí duele.
barby-juarez-tatuajes-2.jpg
“AHORITA ANDO LIBRE”
¿Qué te dice el novio? No tengo, ahorita ando libre. Si lo tuviera se tendría que aguantar con mis tatuajes porque así soy yo. ¿Te es difícil tener novio por ser boxeadora? Sí, muy difícil. Y cuando te ven libre les das miedo, pero he aprendido que con calma las cosas se dan cuando se tengan que dar. ¿Cómo es tu chico ideal? Híjoles, que tenga los mismos sueños de superarse, que quiera seguir creciendo y que no invada mis sueños, que los dos compartamos y nos empujemos hacia delante.
barby-juarez-tatuajes-4.jpg
¿En tu familia qué te dicen de tus tatuajes? Me han respetado. A algunos no les gusta, pero respetan cómo soy, no les queda de otra. En tu trabajo sabemos que vas por un nuevo campeonato mundial... Sí, primero Dios, ahorita hicimos una séptima defensa hace menos de un mes. Me estoy preparando en el gimnasio, y el campeonato por el título del mundo será a principios de junio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente