“Si no trabajo me vuelvo Hulk": Mar Contreras

"Si no trabajo me vuelvo Hulk": Mar Contreras

MAR CONTRERAS está de vuelta en los foros con Like, la leyenda después de ser mamá por segunda ocasión

TEXTO: LILIANA LEJARAZU • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, WEB

Luego de darse un descanso de dos años por la maternidad de su segundo hijo, Mariano, Mar Contreras regresó a los foros de Televisa San Ángel para formar parte de Like, la leyenda, y aunque ya está en grabaciones, será hasta el final de la primera temporada que la veamos al aire dentro de la historia. Su personaje será la tercera en discordia en el matrimonio de los personajes de Gabriel Navarro y Pía Sanz, y lo que la pone más feliz es que sus llamados en la producción no son tan demandantes y tiene tiempo para estar con sus retoños: Emiliano, de cinco años, y Mariano, de uno; y desde luego con su esposo, Julio Aguilar.

"Si no trabajo me vuelvo Hulk": Mar Contreras

“HE TENIDO TIEMPO DE ESTAR CON MIS HIJOS”

Cuéntanos sobre tu personaje...

Interpreto a Isaura, viene a ser una especie de triángulo amoroso en la historia de los personajes de Gabriel Navarro y Pía Sanz, que son papás de Santiago Achaga, y digamos que soy la tercera en discordia, soy la otra, aunque suene fuerte, y por ahí se desatarán varias cosas más, pero no puedo adelantar porque mi personaje empieza a salir al final de la primera temporada.

¿Cómo va a llegar a la historia Isaura? Ella era la mejor amiga de Rosario (Pía) en la juventud, y la vida nos lleva a ciertas circunstancias y acepto ser la tercera en discordia. No es un personaje antagónico, pero la casualidad hace que sea un papel que se contrapone.

¿En la historia serás mamá?

Sí, pero no puedo decirlo.

Entonces, ¿será que en la segunda temporada veamos más de tu papel? Así es, y estoy muy contenta de regresar a los foros después de haber tenido a mi segundo bebé; es muy padre y me ha servido para desempolvarme un poquito, porque hasta ahorita no he estado a full, así que he tenido tiempo de estar con mis hijos. Además, como vivo cerca del trabajo, en los cortes a comer puedo ir a mi casa.

Te la has llevado leve entonces...

Sí, estoy muy contenta con la producción, es la primera vez que trabajo con ellos, pero estoy feliz porque entienden mucho esa parte de ser mamá, entonces, para lo que necesite están muy en la disposición de acoplarse.

¿Has llevado a tus hijos a las grabaciones? Ahorita todavía no porque he tenido sólo un par de locaciones, lo demás ha sido foro y apenas estoy midiendo cómo están los tiempos para que no se aburran.

"Si no trabajo me vuelvo Hulk": Mar Contreras

“SI NO TRABAJO SOY UN OGRO” Seguro te extrañan cuando te vas...

Claro, pero también Emiliano extraña esa parte de la mamá que trabaja, me dice: “Mamá, sabemos que trabajas ahí, ¿pero cuándo vas a trabajar?”. Entonces está divertido y lo estoy disfrutando mucho; además, amo lo que hago, si no trabajo soy un ogro, mi marido dice que me vuelvo Hulk. Amo mi vida familiar y ser mamá, pero también necesito seguir creciendo y nutriéndome en mi profesión.

¿Cuánto tiempo te quedaste con tu bebé sin trabajar? Ya dos años; empecé a grabar en Like en julio, acabamos la primera temporada a mediados de este mes y luego inician las grabaciones de la segunda temporada en Japón con los chavos, y a partir del 2 de noviembre se reinician grabaciones aquí en México.

Entonces tendrás tiempo libre para tus niños... Sí, vamos a aprovechar para irnos a Disney a pasar Halloween, pero voy a dejar a Mariano con mi mamá y mi suegra porque va a ser una locura llevármelo. La verdad, también es un viaje para Emiliano, es la primera vez que va a pasar Halloween allá, se va a disfrazar y está feliz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó