Livia Brito hereda talento de su papá

Livia Brito hereda talento de su papá

Livia le pidió a la productora que le diera un personaje a su papá.

En su tercer proyecto en televisión, como protagonista de la telenovela De que te quiero, te quiero, Livia Brito le pidió a la productora, Lucero Suárez, que le diera un papel a su papá, Rolando, quien tiene una trayectoria de más de 40 años.

Los dos están muy contentos de trabajar juntos y nos cuentan lo que ha significado para ellos.

Don Rolando, platíquenos de su carrera actoral...

Empecé a los 18 en Cuba, estudié Artes Plásticas y Actuación ocho años en la Escuela Nacional de Arte Dramático, y estando todavía en la escuela empecé a hacer cine, la primera fue Asalto al amanecer, e interpretaba a Raúl Castro, y cuando me faltaban seis meses para graduarme me quedé con el protagónico de la serie Algo más que soñar, que trataba de los cubanos que se fueron a pelear en Angola, tuvo mucho éxito y me catapultó como actor.

¿Es la primera vez que trabajas con tu papá?

Livia: Digamos que de manera consciente sí, pero ya había estado con él en una serie en Cuba, La semilla escondida, yo tenía cinco años y salía con varios niños, así que ahorita lo estoy disfrutando mucho, es algo que siempre soñé, llorar en escenas con él se siente muy bonito; cuando estoy en escena, para mí él es otro actor y pensé que cuando grabáramos iba a sentir que era mi papá, pero no.

Rolando: Me siento muy bien, es muy padre trabajar con ella, estoy muy orgulloso de Livia y ahora soy yo el que le pide consejos.

¿Tenía mucho tiempo de no ejercer la profesión actoral?

R: Hacía como 12 o 15 años, porque puse un restaurante de comida cubana y estaba dedicado a eso, pero Protección Civil cerró el edificio, yo no estaba haciendo nada y Livia me recomendó con Lucero.

¿Ven juntos la telenovela?

R: Sí, y me agrada porque veo naturalidad en el trabajo de Livia.

Encuéntranos en Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de la sorpresiva declaración que hizo el cantante sobre la cercanía que tuvieron en el pasado, la joven compartió cómo fue que comenzó todo entre ellos
La bioserie de Roberto Gómez Bolaños retrata a varios personajes de la época en la que se desarrolló
Aunque la actriz se sintió confiada porque estaba en un lugar privado, esta decisión le costó un momento sumamente incómodo que hasta el día de hoy recuerda
Sarah Jessica Parker, intérprete de Carri Bradshaw, abrió su corazón para compartir cómo fue para ella lidiar con la fama de “Sex and the City”