¡Impone moda! Joaquín Bondoni arma polémica con su look y él lo disfruta

joaquin-bondoni-croptop-ok.jpg

JOAQUÍN BONDONI responde a la polémica por usar un crop top: “A mí me encanta la ropa, no importa si combina o no; hay que vivir la vida como Dios nos la puso”

Texto: Gerardo Escareño Fotos: Archivo

Joaquín Bondoni disfruta el éxito de “Aristemo” ahora que arrancaron las grabaciones de la serie en la que comparte estelar con Emilio Osorio. Es tanta la euforia por esta pareja de adolescentes, que Joaquín incluso ha impuesto moda al vestir, ya que hace unas semanas fue polémico su vestuario al portar un crop top (ombliguera), prenda que se popularizó en los años 60 mayormente en mujeres, pero que algunos hombres también se atrevieron a usar. Además, nos compartió otras sorpresas, entre ellas, una en la música. “LO ÚNICO QUE QUIERO ES DAR AMOR” ¿Cómo tomaste esta polémica? Confieso que me encanta la ropa, no importa si combina o no: lo único que les diría es que hay que vivir la vida como Dios nos la puso y ser feliz. No te centraste en los comentarios negativos, al contrario... Esto es de mucha disciplina, de respeto al público, a los medios, a todo. Yo lo único que quiero dar es amor; si uno da amor, recibe amor, es lo más importante que hay en esta vida, hay que vivirla sin hacerle daño a nadie. Juan Osorio los ayuda mucho a poner los pies sobre la tierra... Él siempre nos aconseja, principalmente a estar aterrizados; somos seres humanos y hay que tener humildad. Marcaste tendencia con el crop top, ¿te gustaría lanzar una línea de ropa? Me está llamando mucho la atención todo esto de la ropa, espero que pase, porque me gusta. Quiero agradecerles a mis seguidores que han estado ahí al pie del cañón, gracias por su cariño y amor. Aparte, tu papá salió a defenderte también... Sí, él siempre hace un gran papel como padre. Mis papás son maravillosos; mi mamá, Elizabeth, no es actriz, pero hace un gran papel también. Estoy muy agradecido porque siempre me aconseja y apoya en todo.

joaquin-bondoni-croptop-1.jpg
“ESTUDIO EN SECUNDARIA ABIERTA” ¿Estudias aún? Sí, estoy en tercero de secundaria; ya casi termino, tengo 15 años. Aunque sí extraño a mis compañeros de la escuela, porque por mi trabajo tuve que tomarla abierta. ¿Ya tienes definido que te dedicarás a la actuación? Me gusta mucho el arte, cantar, actuar y bailar, por eso me gusta mucho este musical de “Aristemo”, porque haces todo. ¿Qué haces en tus tiempos libres? Trato de ir al gym, sacar a mi perro, divertirme con mis amigos, aunque ahora con la serie hay poco tiempo, ya arrancamos a grabar. ¿Qué planes tienes después de la serie? Como diría Luis Fonsi: “pasito a pasito”. Primero, acabar la serie; viene el disco de Emilio Osorio y me dieron la oportunidad de cantar un tema, el lanzamiento será el 15 de mayo. Espero que les guste el contenido, porque son canciones con mucho cariño. ¿Te imaginabas tanto éxito? Realmente no, fue algo increíble. Le tengo que agradecer al señor Osorio, a los escritores, a los de producción, a los de limpieza, a Dios más que nada; a Emilio le tengo mucho qué agradecer, estoy muy feliz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.