Irán Castillo nos cuenta cómo está después del secuestro

Irán Castillo nos cuenta cómo está después del secuestro

Confiesa que la fuerza de seguir adelante se la da su hija.

Poco se ha contado sobre el secuestro de la actriz Irán Castillo. Ella no ha querido dar detalles sobre esta situación; sus más allegados dicen que es para no entorpecer las investigaciones, pero la realidad es que ella quiere dejar el pasado atrás y se está concentrando en el presente.

Irán Castillo: “Todo está bien”

TVyNovelas tuvo la oportunidad de platicar con ella y esto fue lo que compartió con nosotros:

¿Sientes que la prensa ha invadido tu intimidad?

Sí, pero ése es el trabajo de los periodistas: tienen que sacar notas, aunque hay medios que inventan porque tienen que vender.

No queremos entrar en detalles porque sabemos que acabas de pasar por un suceso fuerte en tu vida que te marcó, pero, ¿es difícil retomar tu vida y carrera?

Me siento bien y creo que es lo que importa, vivir el presente y lo que está pasando. En este momento estoy donde quiero estar y siento que hasta se me están abriendo caminos a otras cosas que nunca me había fijado que estaban ahí. Yo creo que eso es muy bueno, estoy motivada, con planes de hacer muchas cosas.

¿Quién te da fuerza para seguir adelante?

Mi hija Irka, quien va a cumplir cuatro años y me tiene completamente enamorada: es mi maestra y me encanta que ella me enseña mucho, eso es impresionante. Así que cada día me pongo como meta la intención de ser mejor mamá para ella, también es mi amiga y lo máximo en mi vida.

FOTOS: Irán Castillo terminó con José Ron

¡Encuentra la entrevista completa en tu TVyNovelas de esta semana!

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El activista enfureció al ver que usuarios revivían rumores de su pasado.
El actor compartió una fotografía desde el hospital donde se somete a una terapia que le permitiría que la enfermedad no regrese.
El conductor de radio indicó que tuvieron que operarlo por lo que parecía una piedra de calcio que obstruía el drenaje de su glándula salival.
En plenos Juegos Olímpicos de Invierno, un deportista noruego admitió que traicionó a su pareja.