Inicia batalla legal por la herencia de Jenni Rivera

Inicia batalla legal por la herencia de Jenni Rivera

El 13 de diciembre, las autoridades confirmaron su muerte.

Cualquier esperanza de que Jenni Rivera seguía con vida, desapareció cuando las autoridades de Monterrey, Nuevo León, confirmaron, el pasado 13 de diciembre, su deceso. ‘La Mariposa de Barrio’, como también era conocida, falleció alrededor de las 3:20 horas de la madrugada del domingo 9 de diciembre, en un avionazo registrado en el municipio de Iturbide, al sudeste del estado.

VIDEO: Fans rezan por Jenni Rivera ¡No se lo pierdan!

Sus restos fueron entregados a su hermano Lupillo Rivera, quien se comprometió con su madre, doña Rosa Saavedra, a llevarlos a su lado, en Los Ángeles, California, donde se le realizarán misas y oraciones.

La confirmación de su muerte también abrió la posibilidad de que inicie una batalla legal por la herencia de la artista, calculada en poco más de 20 millones de dólares.

FOTOS: La Diva de la Banda ¡por siempre!

Según las leyes de aquel estado norteamericano, correspondería, en primera instancia, al viudo, Esteban Loaiza, toda vez que el proceso de divorcio en que se encontraba la pareja quedó suspendido, ante el fallecimiento de ‘La Diva de la Banda’. Sin embargo, TVyNovelas está en posibilidad de adelantar que existe un acuerdo prenupcial entre el matrimonio, en el que se establece que, en caso del fallecimiento de la intérprete, el ex pelotero sólo fungiría como albacea (administrador), no como beneficiario, porque ‘quiero asegurarme de que mis bienes pueda dejárselos a mis hijos’, comentó la cantante en su momento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reality show enfrentó en el segmento final a Alfredo Adame y Eleazar Gómez
“La Cosa” fue un programa de comedia cuya historia se vio afectada por un trama política y un pleito judicial
En un informe preeliminar, la policía de Los Ángeles determinó que se habría quitado la vida
Los actores fueron elegidos para interpretar los personajes que en 1972 interpretaron Jorge Lavat, Jaime Fernández y Jorge Larañaga