La conductora de Bandamax, INGRID LAZPER, recibió gran sorpresa al ver a su mamá en pleno programa especial del 10 de mayo
Texto: Gabriela de los Santos Fotos: Javier Arellano
La madre de Ingrid Lazper se ha convertido en el pilar de su vida. Hace unos días, la conductora recibió una gran sorpresa en el programa XE Bandamax: la producción llevó a su mamá a festejar el 10 de mayo junto a ella. Fue un momento muy emotivo para ambas, en el que la señora Yolanda recordó la infancia de la también abogada, y el apoyo incondicional que siempre ha sido en su carrera. Al final, el cantante Jary Franco se encargó de darles una amorosa serenata para cerrar con broche de oro ese gran día. ¿Cómo te cayó la sorpresa? Me sentí muy contenta porque pude combinar las dos cosas que más amo: mi familia y mi trabajo. Fue bonito el hecho de que ella viera mi día a día, lo que hago y la gente con la que trabajo.
¿Qué te dijo? Que estaba nerviosa y a la vez contenta de ser parte de este programa especial. Disfrutó contar anécdotas de cuando era chiquita, conocer a las mamás de mis compañeros y cerrar con broche de oro con la serenata de Jary Franco; fue una gran emoción. ¿Cuál de sus consejos te guardas siempre? No olvidar mis valores; en esta carrera debes tener resistencia a la frustración, porque muchas cosas no dependen de ti, así que siempre me dice que mientras me entregue a lo que más me apasione, las cosas se darán. ¿Cómo ha sido como mamá? Ella perdió a la suya a los nueve años, siempre fue perseverante, trabajadora, con un corazón noble. Fue la mamá de sus hermanos y después mía y de mi hermano. Nació para ser mamá, trabajó duro desde chica. Cuando me case así seré, me muero ya de ganas de tener una niña, y que ella sea abuelita para darle el mejor regalo. ¿Qué palabras le dedicarías? “Mamá, mucha gente nos dice que nos parecemos físicamente, pero trabajo todos los días por parecerme a ti en el interior, por ser esa mujer sencilla, llena de cariño, bondad, que quien te conoce, te ama. Gracias por ser mi mamá, dejar de lado tus sueños por ayudar los míos, por el hogar que formaste para que yo creciera en esa burbuja rosa que me hizo ser una princesa feliz desde niña”.