Sin duda ¡se encuentra más recuperada que nunca!
Hace cinco años y cuatro meses, Daniela Spanic sufrió una de las experiencias más terribles de su vida, ya que al estar en el cuarto mes de embarazo de su hija Catalina, sufrió un derrame cerebral.
Actualmente, la actriz y modelo planea comenzar una gira de conferencias para 2013 en la que relatará su experiencia de vida. Además, aunque no ha vuelto a tener contacto con su gemela Gabriela, asegura llevarla siempre en el corazón.
FOTOS: Aracely Arámbula celebra a Dany ¡su cumpleaños!
‘TUVE QUE APRENDER A VIVIR’
Dany, ¿cómo has estado?
Mejor no puedo encontrarme. Mi hija Catalina sigue creciendo hermosa y es lo que más amo. Acabo este año con mucha vida.
¿Laboralmente?
Estoy muy emocionada, porque comenzaré a dar conferencias sobre todo lo que he vivido. Firmé con la empresa Promagic, que me llevará por toda la República Mexicana para contar mi experiencia de vida y cómo he salido adelante. Tuve que aprender a vivir y deseo que todo el mundo escuche mi mensaje. Y es que cuando se quiere, se puede. Como todos saben, estando embarazada sufrí un derrame cerebral; yo sólo quería morirme.
Ademar Nahum, esposo de Daniela nos dice.
Ademar, ¿qué opinas sobre el baile de tu esposa con un cantante de reggaeton?
A mí no me pasa nada y mucho menos me afecta. Yo soy feliz, si ella también lo es y en esta ocasión vi que se divirtió mucho. No siento celos; al contrario, lo único que hizo fue bailar y gozar como cualquier mujer. Nuestro amor está más fuerte que nunca.
No se pierdan en la publicación impresa las imágenes de Daniela Spanic ¡en nuestro último número del año!