Carlos cuevas recibe amenazas por lo que ratificó la denuncia en contra de la defensa legal de su hermana Aída Cuevas
Carlos Cuevas recibe amenazas y no tardó en acudir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar la denuncia que hizo en contra de la defensa legal de su hermana Aída Cuevas, con quien ha tenido problemas personales desde hace mucho tiempo, los cuales, desafortunadamente, han ido subiendo de tono. Te interesa: Carlos Cuevas denuncia a abogado de su hermana, Aída Cuevas “Vine a ratificar el alejamiento de Alfonso ‘N’ (Alfonso Arnáez), que es abogado de Guillermo ‘N’ (Guillermo Pous), porque sigo recibiendo amenazas constantes de ellos y ponen en riesgo mi integridad física y moral, pero sobre todo, la integridad de mi familia”, declaró el bolerista en exclusiva a TVyNovelas a su llegada a la fiscalía.
“LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE SE ALEJEN DE MÍ Y DEJEN DE ESTAR EN LOS MEDIOS AMENAZÁNDOME”
El pleito legal inició luego de que Aída le enviara a su hermano, a través de su abogado Guillermo Pous, una carta en la que le pedía abstenerse de hacer señalamientos “imprecisos y burlescos” hacia ella y sus hijos. No te pierdas: Carlos Cuevas revela el motivo de su rompimiento con Aída Esta situación primero desconcertó al cantante, pero después de la ola mediática de notas y declaraciones que se dieron en los diferentes medios de comunicación a raíz de esto, Carlos, dijo, se vio obligado a interponer una denuncia en contra de Pous, pues asegura que ha manchado su imagen públicamente “El principal motivo de la denuncia es guardar mi honor, porque me ha costado mucho trabajo, mucho tiempo de carrera y de estar libre de chismes, de amarillismo; siempre he cuidado mi trayectoria musical, mis discos, como para que venga alguien a querer manchar mi imagen burlándose de mí y ¡sin prueba alguna! Te recomendamos: El porqué Aída Cuevas aplicará la ley contra su hermano Carlos Yo no hice nada malo, todavía dijeran que agredí a alguien, que robé, embaracé o maté, entonces sí, pero que sin pruebas estén duro y dale, en todos los medios, no se me hizo nada agradable”, explicó el cantante cuando interpuso la denuncia, y el día que fue a ratificarla aseguró que las cosas no han cambiado, al contrario, se han encrudecido.
“ES UNA CAMPAÑA DE ODIO”
“Es una campaña de odio de parte de los abogados de mi hermana, y no sé en realidad por qué. La justicia sabrá lo que sigue; mis abogados son los que saben de esto, yo lo único que quiero es que se alejen de mí y dejen de estar en los medios amenazándome, que dejen de enviarme correos electrónicos amenazadores. Todo está en la carpeta de investigación”, reiteró el reconocido intérprete, quien se trasladó de Cuernavaca –donde está llevando la cuarentena–, a la capital de México para dar seguimiento al asunto legal.
¿QUÉ DETONÓ EL ROMPIMIENTO ENTRE LOS HERMANOS?
En exclusiva, Carlos Cuevas reveló a TVyNovelas en julio pasado el verdadero motivo del distanciamiento con su hermana. Esto fue lo que nos dijo: Puedes leer: Así fue el accidente de Carlos Cuevas ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ruptura? Son cosas que no platico porque son familiares, pero lo que detonó esto a nivel público fue la pregunta que me hicieron en un programa de televisión acerca de que Juan Gabriel le había pedido matrimonio a Aída, y a la cual yo contesté: “No me consta”. Eso fue lo único que dije, pero a Aída le fueron a contar que yo negaba eso, se enganchó y de ahí vino todo. Imperdible: ¡Aida Cuevas confesó que Juan Gabriel le propuso matrimonio! Entonces, el distanciamiento se dio desde antes debido a una situación familiar... ¿qué sucedió exactamente? Prácticamente insultó a mi hija en su casa, aquí en Cuernavaca; que se metan conmigo, pero con mis hijos no, quien sea. Pero bueno, ahí quedó todo, todavía la invité al Metropólitan para que se echara un palomazo y que sus hijos nos abrieron el show al Coque y a mí. Sin embargo, cuando pasó lo de Juan Gabriel, se activó la alarma. ¿Por qué insultó a tu hija? Puras tonterías; lo que pasa es que el novio de su hija, mi sobrina, era amigo de mi hijo desde el kínder, y yo hice una broma de él, porque me llevo con él, con Luisito, y ella (Aída) muy enojada dijo: “¡Por qué no hablan mejor del novio de tu hija!”, ese día mi hija lloró y todo. Ella (Aída) dijo que se iba a ir, pero se quedó todavía tres días más. Eso no puede ocurrir, más estando en nuestra casa.
TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO, CORTESÍA, GETTY IMAGES • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO