Violeta Isfel presumió esta foto.
Faltan pocos días para el gran final de Porque el amor manda, pero la producción ya afina detalles de lo que veremos en el último capítulo.
El elenco, encabezado por Fernando Colunga y Blanca Soto, viajó a Monterrey, Nuevo León para grabar escenas que incluyen una gran boda en la Catedral metropolitana de dicha ciudad.
Juan Osorio estuvo al pendiente de cada aspecto que rodea a su telenovela: “Cada detalle se ha cuidado para que los regios estén orgullosos y ser yo agradecido por abrirme las puertas de un estado tan hermoso”.
Porque el amor manda ha grabado en la cascada Cola de Caballo, el Parque Fundidora y en la Catedral Metropolitana, donde trabajaran 280 colaboradores y 12 cámaras, incluida una desde un helicóptero.
Para las escenas de la boda se dieron cita desde la mañana a actores como Carmen Salinas, Alejandro Ávila, Kika Édgar, Julissa, Jeimy Osorio, Violeta Isfel, Ricardo Fastlicht, Rubén Cerda, Ricardo Margaleff, Darío Ripoll, Luis Couturier y Luis Medellín.