Aristemo, el musical ¡se despidieron con éxito!

Aristemo. Foto: Javier Arellano

Estuvimos con EMILIO OSORIO y JOAQUÍN BONDONI en la última función de ARISTEMO, EL MUSICAL. ¡Te presentamos todos los detalles!

TEXTO: GRISEL VACA FOTOS: JAVIER ARELLANO, JOSÉ LUIS RAMOS, EDSON VÁZQUEZ

Estuvimos en las dos últimas funciones de Aristemo, el musical y nos metimos hasta el camerino con Emilio Osorio (Aristóteles Córcega) y Joaquín Bondoni (Cuauhtémoc López), quienes previo a salir a dar lo mejor de sí en el escenario, se dieron tiempo de saludar personalmente a sus fans y firmar autógrafos. “Estamos felices y satisfechos con todo lo que se ha logrado, la idea se manejó muy bien y el movimiento se hizo, así que estamos muy contentos, es una emoción increíble salir a dar la última función, me dan ganas de llorar, pero también estoy muy feliz porque la vibra que se vivió aquí siempre estuvo al cien, y eso es lo principal”, señaló Emilio a TVyNovelas. Los jóvenes –que iniciaron este proyecto tras el éxito de sus personajes en la telenovela Mi marido tiene más familia lograron trascender de la pantalla chica y llevar su historia al teatro, cuya temporada llegó a su fin con lleno total. “Todo lo que hemos hecho es por el público, que es una gran familia; en mi caso, cuando se me llegaban a ir unas líneas en la obra y me estresaba, ellos siempre me apoyaban, así que de verdad, ¡gracias! Ahora nos espera Brasil y estamos muy emocionados”, expresó Joaquín. Aristemo se alistan para presentarse en septiembre en Brasil e iniciar cada uno proyectos por separado.

aristemo-teatro-fin-obra-1.jpg

Aristemo. Foto: Javier Arellano

¡CAYÓ EN DEPRESIÓN!

JUAN OSORIO confiesa:“Lo que verdaderamente me sacó adelante fue la terapia de venir a trabajar”

Después del terrible episodio que vivió Juan Osorio hace poco más de un mes, en el que cuatro delincuentes entraron a su hogar, lo golpearon y le robaron sus pertenencias, el productor confesó a TVyNovelas que cayó en depresión, pero que gracias a la terapia del trabajo, principalmente, ha podido salir adelante. Al respecto platicamos con él durante el cierre de temporada de Aristemo, el musical, donde el productor estuvo, como siempre, al pie del cañón. “ESTABA MUY ASUSTADO, ESCUCHABA CUALQUIER RUIDO Y NO PODÍA CONCEBIR EL SUEÑO” Con Aristemo, el musical cierra con éxito un proyecto más... Sí, creo que es un ciclo que nos ha dado una gran satisfacción y mucha alegría; hay cosas que se van acomodando, estrenamos en Estados Unidos la serie, fuimos a hacer la gira de promoción, y fue muy bonito ver la reacción de la gente, cómo se expresó y manifestó positivamente por nuestro contenido, por el hecho de atreverse la televisión abierta, así que cerramos un ciclo muy bonito.

Juan Osorio. Foto: Edson Vázquez

Juan Osorio. Foto: Edson Vázquez

Había muchas dudas, pero superaron las expectativas... Así es; de hecho, el señor Azcárraga y yo nos sentamos en su oficina y había muchos nervios y tensión por la decisión que se estaba tomando, pero al final nos dio mucha satisfacción por tres cosas: la serie fue la más comercializada del año, no fue atacada por ningún medio de comunicación, y haber hecho esta mezcla de talento con jóvenes fue muy bueno porque acercamos a un público juvenil a las estrellas. Algo que sorprende es que atravesó un episodio muy complicado y está aquí al pie de cañón... Voy a confesar que los primeros dos días después de lo ocurrido fueron muy difíciles, caí en depresión, estaba muy asustado, escuchaba cualquier ruido y no podía concebir el sueño, estaba a la expectativa... Luego fui a reconocer a estos cuates (los asaltantes), me dieron la línea de investigación, y gracias a Dios estamos en manos de gente con mucha capacidad que está haciendo las cosas muy bien, eso me dio confianza, pero lo que verdaderamente me sacó adelante fue la terapia de venir a trabajar, de hacer el cierre de la serie, porque hicimos un gran evento, y ahora venir al teatro y escuchar a la gente, ya que fue importante para mí en este proceso; a través de las redes sociales me dieron su apoyo, su cariño y la fortaleza, y hoy por hoy estoy otra vez de pie. ¿Logró recuperar su seguridad por completo? Sigo trabajando en eso, cuesta mucho trabajo porque es una violación a tu persona, a tu casa, ¡se llevaron todas mis cosas!, lo que adquieres con mucho esfuerzo, y de repente estoy con ese dolor, pero tengo que salir adelante, y hoy confieso que me siento afortunado por estar con gente muy querida, uno de ellos, mi socio y compañero, el productor Nicandro Díaz, quien fue el primero que me habló, entonces, este tipo de experiencias te sirve para valorar qué personas están contigo y quiénes no; y hoy por hoy doy gracias a Dios de poder estar aquí con salud.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.