Angelique ¡ni enterada de estar custodiada por la policía!

Angelique ¡ni enterada de estar custodiada por la policía!

Durante la gira de Una Noche de Pasión aprovecha para irse de paseo de pueblo en pueblo.

Después de haber sido retenidos erróneamente por la policía en un hotel de Ciudad Obregón, Sonora, debido a que el público reportó que los actores de la puesta en escena Una noche de pasión no se presentaron en el Teatro Itson, de dicha ciudad, ya que el empresario que los contrató nunca le pagó a la producción de Omar Suárez.

Fuimos testigos de la primera presentación de la obra en Guaymas, Sonora, luego de haber sido custodiados por varios elementos de seguridad, y en entrevista, Angelique Boyer,r ¡nos cuenta cómo vivió lo sucedido!.

FOTOS: Angelique Boyer... ¡verdaderamente increíble! AQUÍ


- Angelique, ¿cómo viviste ese momento?

Estábamos listos a las 18:30 horas, como siempre, a punto de salir, pero yo ni alcancé a irme al teatro, porque me regresaron; te puedo decir que fueron muy discretos en el hotel.

FOTOS: ¡Despampanante presentación de ‘Qué bonito amor’! No te la pierdas.

- ¿Te agredieron?

No, yo no me enteré que estábamos rodeados y custodiados por la policía, hasta el día siguiente, cuando nos dejaron salir del hotel.

- ¿Qué les parece?

...


Chequen el resto de la información en su revista TVyNovelas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla
Cuenta lo que tuvo que hacer para avanzar y seguir adelante con su carrera
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo