A Lis Vega y Mauro Rivero les gustaría tener gemelos

A Lis Vega y Mauro Rivero les gustaría tener gemelos

Aseguran que son el uno para el otro.

Muy orgullosos y enamorados encontramos a Lis Vega y su esposo, Mauro Rivero, quienes están por cumplir dos años de casados, y la pareja nos dice que ya les anda por convertirse en padres.


¿Cuál es el secreto para seguir con la llama del amor encendida?

LIS: Me siento plena y muy enamorada, ya estamos a nada de cumplir dos años de matrimonio y seguimos de novios todo el tiempo.
MAURO: El secreto también es la transparencia y el compañerismo que llevamos. Somos esposos, amigos y amantes al mismo tiempo.
L: Ah, y hay que taparse los oídos a los malos comentarios, hacerse el sordo.

¿Piensan tener hijos pronto?
L: Sí, pero por el momento todavía no, tenemos muchos planes para crecer, aparte, todavía tenemos que realizar muchas cosas.
M: Todo con calma, a su tiempo.


¿Pero sí hacen la tarea?
L: ¡Claro! Si no, no andaríamos así de animados (risas).


¿Les gustaría tener niño o niña?
L: Los dos, unos gemelitos, un Maurito y una Maurita, pero ahora no puedo, la verdad tengo muchas cosas por hacer. Vienen sorpresas en mi carrera, pero mientras me sigo preparando, estudiando actuación y canto, porque la gente que me sigue merece lo mejor de mí.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla
Cuenta lo que tuvo que hacer para avanzar y seguir adelante con su carrera
El actor desveló que opina su hija y su expareja de la nueva oportunidad que se está dando en el amor.
La primera actriz se casó una sola vez y lo hizo con José María Fernández Usaín.