¡Yalitza Aparicio paraliza las góndolas de Venecia con look de colegiala!

La actriz acudió a un festival de cine, pero también aprovechó para vacacionar.

Daniel Bisogno rechaza que Yalitza Aparicio sea conductora de los Latin Grammy. Foto: Getty Images

Si a algo no le teme Yalitza Aparicio es a arriesgarse en la moda.

En cada alfombra, evento, gala o presentación, la mexicana se roba las miradas por su estilo, a veces glamuroso y otras tantas, irreverente. Recientemente, la actriz acudió al Festival de Cine de Morelia y deslumbró con un minivestido gris y negro de Louis Vuitton.

Luego se destacó en el evento One Night In Venice, de Giorgio Armani, con un traje plateado de escote atrevido y sandalias a juego. Después usó un vestido fucsia de Dior elegido por el estilista Pablo Rivera y joyas de Cartier.

Para darle un toque mexicano a su look, a los días recorrió los canales de la ciudad italiana con un huipil violeta de Oaxaca tejido por artesanos mexicanos.

Ahora lo vuelve a hacer. Todos voltearon a verla con minifalda tableada en color gris que acompañó con otras prendas en blanco y unos tenis a juego.

Yalitza subió la imagen a su Instagram y le llovieron todo tipo de comentarios. Algunos aseguran que su falda de colegiala será un infaltable en el closet durante esta temporada.

La actriz dijo que no habría problema por las redadas contra los latinos en Estados Unidos.
Fuentes cercanas al tiktoker mencionan que el padre de Aarón buscaría volverse cercano ahora que les está yendo bien.
La pareja arribó al aeropuerto de la Ciudad de México y los medios de comunicación esperaban sus declaraciones.
La buena actuación de Klitbo y la adaptación de ‘Paquita’ consiguieron gran química donde hubo tensión y drama entre ambas.