¡Yalitza Aparicio paraliza las góndolas de Venecia con look de colegiala!

La actriz acudió a un festival de cine, pero también aprovechó para vacacionar.

Daniel Bisogno rechaza que Yalitza Aparicio sea conductora de los Latin Grammy. Foto: Getty Images

Si a algo no le teme Yalitza Aparicio es a arriesgarse en la moda.

En cada alfombra, evento, gala o presentación, la mexicana se roba las miradas por su estilo, a veces glamuroso y otras tantas, irreverente. Recientemente, la actriz acudió al Festival de Cine de Morelia y deslumbró con un minivestido gris y negro de Louis Vuitton.

Luego se destacó en el evento One Night In Venice, de Giorgio Armani, con un traje plateado de escote atrevido y sandalias a juego. Después usó un vestido fucsia de Dior elegido por el estilista Pablo Rivera y joyas de Cartier.

Para darle un toque mexicano a su look, a los días recorrió los canales de la ciudad italiana con un huipil violeta de Oaxaca tejido por artesanos mexicanos.

Ahora lo vuelve a hacer. Todos voltearon a verla con minifalda tableada en color gris que acompañó con otras prendas en blanco y unos tenis a juego.

Yalitza subió la imagen a su Instagram y le llovieron todo tipo de comentarios. Algunos aseguran que su falda de colegiala será un infaltable en el closet durante esta temporada.

El cantante tiene un historial amoroso abundante , lo que ha provocado el enojo de su madre Verónica Castro
El Cazafantasma mostró también unos lentes como los que usaba John Lennon: “Me los regaló Yoko Ono”
La titular de “Ventaneando” y el cantautor festejarán 50 años de casados en 2027
La cantante y el conductor han estado saliendo desde hace tiempo y son felices juntos