¿Ya escuchaste “Cobijas Ajenas”? Mira lo nuevo de Alejandro Fernández junto con Alfredo Olivas

En medio de su su gira internacional “Amor y Patria 2024", “El Potrillo” lanza nueva música.

¿Ya escuchaste "Cobijas Ajenas"? Mira lo nuevo de Alejandro Fernández junto con Alfredo Olivas

“Cobijas Ajenas”, mira lo nuevo de Alejandro Fernández junto con Alfredo Olivas

Cortesía

Tras sorprender con una colaboración de Iztapalapa para el mundo con “Los Ángeles Azules”, en febrero, ahora Alejandro Fernández sigue innovando su propuesta musical y lanza un nuevo dueto romántico y con el sonido característico del mariachi.

“El potrillo” estrenó el viernes 15 de marzo su propia versión del éxito escrito por Espinoza Paz, “Cobijas Ajenas”, acompañado del interprete de música regional mexicana, Alfredo Olivas.

La canción en la voz del tapatío y el norteño debutó en su primer día con más de 300 mil reproducciones en su video oficial en YouTube. El tema expresa lo que se siente de tener el alma dolida por un mal amor.

La química entre ambos artistas de la música mexicana quedó retratada en el videoclip de “Cobijas Ajenas”, en el que se les puede ver brindar en una clásica tarde de tequilas, mientras rememoran los amores que han pagado mal.

Alejandro Fernández a la par que continúa con su gira Amor y Patria por México, cuya siguiente fecha es el 29 de marzo en el Palenque de Texcoco.

Además, realizará varias presentaciones en Estados Unidos, destacando la celebración de las Fiesta Patrias en Las Vegas los días 14 y 15 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena. También volverá por tercera ocasión a la Plaza de Toros La México el próximo 26 de octubre.

Junto con Brenda armaron un plan para obtener el dinero
La hija del actor revela el pecio que ha tenido que pagar por defender la inocencia de su padre
Corey sufrió un accidente: se rompió 11 costillas, y tuvo hemorragia interna y conmoción cerebral
El actor relató cómo la violencia de su padre le dejó secuelas físicas y emocionales.