VAR utiliza teléfono del siglo pasado en Leagues Cup y se desatan los memes

Con teléfono de los 80’s piden ayuda al VAR en partido profesional en Estados Unidos.

VAR-utiliza-teléfono-del-siglo-pasado-en-Leagues-Cup-y-se-desatan-los-memes.jpg

El arbitraje de la Leagues Cup sigue dando de qué hablar.

El VAR usa teléfono ochentero en el partido entre LAFC y Monterrey en Leagues Cup.

Si de por si el arbitraje en el torneo oficial Leagues Cup entre equipos de la MLS (Major League Soccer) y la Liga MX de nuestro país ha sido bastante cuestionado por su supuesta inclinación a favor de los equipos de la liga estadounidense, ahora dicho torneo vivió un momento bastante curioso cuando el árbitro Héctor Said Martínez durante el partido entre Los Angeles Football Club y los Rayados del Monterrey tuvo que asistirse con el VAR mediante un teléfono de antaño.

Cerca del minuto 65', el silbante consultó el posible penal a favor del equipo del DT Fernando ‘Tano’ Ortiz, que finalmente terminó por concretar y que fue la llave para que el cuadro regiomontano lograra concretar la remontada 2-3 y así avanzar a semifinales contra el Nashville SC.

@chavacid

Se filtra llamada que recibió el arbitro de la #LeaguesCup en el Rayados vs LAFC 😂 #TikTokDeportes

♬ sonido original - Chava Cid

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las actrices preparan el estreno de la segunda parte de Wicked en cines
La cantante argentina hizo una pausa durante su concierto en el Auditorio Nacional para leer una carta frente a sus 10 mil fans
La Gaviota tuvo varias oportunidades de lanzarse como solista. Te contamos por qué no pudo conseguirlo
Las influencers mexicana y colombiana serán la pelea estelar en la función de box que se realizará en Colombia