Una youtuber reveló que intentaron drogarla y abusar sexualmente de ella: el doloroso relato

Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina

Caeli

Caeli ha tenido pesadillas sobre lo que ocurrió cuando intentaron abusar de ella.

(Instagram @caeliyt)

Caeli contó que el abuso que sufrió fue “el trauma más fuerte de su vida”

Caeli, una de las youtubers más reconocidas del Internet, habló sobre cómo fue víctima de abuso en uno de los viajes que tuvo a Argentina en 2019. Habrían intentado drogarla y abusar sexualmente de ella.

Fue en el podcast de “Un Tal Fredo” donde la influencer se sinceró sobre su espantosa experiencia que, según dijo, “no se lo desea a ninguna mujer”.

¿Qué dijo Caeli sobre el abuso sexual que sufrió?

Resulta que uno de sus amigos, quien también es youtuber, y un grupo de hombres habrían puesto “un polvito” y la querían obligar a beber de él. “Te drogan para abusar de ti”.

Fue gracias a que su mánager le mandó una policía para que pudiera salir de la casa. Sin embargo, tuvo que salir por su propio camino

“Me jalaron al piso donde ya no estaba viendo la patrulla, me empiezan a gritar, me empezaron a patear. Yo empecé a tratar de zafarme y dije: ‘solo llega a la puerta’. Se pone un tipo enfrente y no me deja pasar. (…) Me aventé por las escaleras y salgo y la policía me agarra y yo me salvé”.

Caeli

Caeli revivió uno de los momentos más horripilantes de su vida.

(Instagram @caeliyt)

En retrospectiva, reflexionó sobre las mujeres que no tuvieron la misma suerte que ella tuvo y, con lágrimas en los ojos, lamentó que sus amigos le hubieran hecho eso.

Después del incidente, Caeli contó que cayó en depresión y tuvo que renunciar a muchos proyectos que tenía programados.

Los seguidores de la youtuber relacionaron al abusador con Yao Cabrera, un tema que ya había sido discutido en aquellos años. Sin embargo, Caeli no reveló nombres.

Pero eso no fue todo. Caeli vivió otra experiencia de abuso con su ex novio, pero tampoco ocurrió nada debido a que un oso de peluche tenía una cámara de vigilancia. Ahora, le parece “muy difícil” abrir su corazón hacia las personas.

Usuarios mandan mensajes de apoyo a Caeli

Caeli compartió parte de la entrevista del podcast en su cuenta de Instagram, y en los comentarios sus millones de fans se pronunciaron para enviar mensajes de apoyo.

“Caeli, desde que pasó lo que pasó, no volvió a ser la misma”, “¿Por qué todas tenemos por lo menos una historia tan triste e injusta, todas conocemos o hemos sido víctimas, pero nadie conoce abusadores”, “Siempre le voy a creer a la víctima, porque cuando me pasó, me creyeron”, y “Gracias por darle un espacio a todas las mujeres que necesitan platicar sus historias”.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos