José Ramón Fernández se despide de David Faitelson y le lanza fuerte advertencia

Faitelson se va de ESPN y así lo despidió ‘Joserra’.

La-emotiva-despedida-de-José-Ramón-Fernández-a-David-Faitelson-de-ESPN.jpg

José Ramón Fernández y David Faitelson se conocieron en 1989.

¡Ya es oficial la salida de David Faitelson de ESPN!

Vaya revuelo ha causado la salida de David Faitelson de la cadena deportiva ESPN, pues en los últimos días se ha rumorado que el crítico periodista se incorporará a la filas de TUDN, provocando todo tipo de reacciones en las redes.

El reconocido periodista deportivo José Ramón Fernández se despidió de David Faitelson en el programa que conducen juntos, ‘Cronómetro’, tras haber colaborado juntos en Imevisión, TV Azteca y ESPN.

“Creo que tenemos 16 años de trabajar juntos en ‘Cronómetro’, 16 años de estar juntos en ESPN; fui tu jefe en TV Azteca, Imevisión, donde tú llegaste muy joven en 1989... Yo traté de inculcarte el periodismo, lo logramos, eres buen periodista”, dijo ‘Joserra’ con la voz entrecortada.

Screen Shot 2023-10-02 at 7.56.32 PM.png

<b>"Te deseo lo mejor, que te vaya muy bien, que triunfes, si aquí hay tiburones, allá va a haber más tiburones. Te deseo éxito porque te estimo, porque he trabajado mucho a tu lado. Yo felicito a Faitelson por ser profesional, ¡Gracias David!”.</b>

Por su parte, Faitelson le reconoció que es “casi un padre para mí” y le reiteró que siempre llevará su “bandera y escuela de periodismo a donde vaya”.

Screen Shot 2023-10-02 at 8.02.02 PM.png

“Lo que yo soy en este mundo del periodismo se lo debo a este hombre, no se lo debo a nadie más. Ahora estoy buscando otro reto, vamos a ver cómo nos va, esperemos que nos vaya bien”, expresó David quien lleva 24 años de conocer a José Ramón.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El boxeador mexicano se tomó el tiempo para hablar de lo que está pasando con su amiga, quien lleva varios años luchando con severas complicaciones de salud
La actriz reaccionó a la noticia de que el hombre con el que estuvo casada durante su juventud recibió un diagnóstico positivo a esta enfermedad y dejó saber cuáles son sus sentimientos
La cantante emitió un comunicado oficial donde asegura que la información que está circulando sobre audios y canciones con su voz, no es ella.
La conductora de “Ventaneando” hizo mención al pleito legal que hay en la familia de Julián Figueroa y hasta se atrevió a mandarle un severe consejo a su viuda