Influencer mató a su pareja, a su bebé de ocho meses y luego se suicidó: La terrible historia y los motivos del crimen

También hirió a su otra hija, pero logró sobrevivir al mortal ataque.

¡Encuentran cadáver de mujer con billetes dentro de los genitales!

¡Impacto total! Una creadora de contenido dedicada al mundo de la astrología y el tarot cometió un doble crimen atroz que tiene conmocionado a la colectividad.

Danielle Johnson, de 34 años, una conocida influencer astral mató a su pareja a puñaladas, para luego arrojar de un carro en marcha a sus dos hijos (una de ocho meses y otra de nueve años), para luego suicidarse.

Todo parece haber sido motivado por la llegada de una aparente “guerra espiritual” y “el inicio del apocalipsis”, del cual esta influencer hablaba en redes sociales.

Según los primeros reportes policiales, Danielle en la madrugada del 8 de abril, primero acuchilló a su pareja hasta quitarle la vida, para luego huir con sus dos hijos menores.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada, desde su auto en movimiento arrojó a sus dos hijos a la carretera; sobreviviendo sólo la hija mayor de nueve años. Media hora más tarde, manejó a toda velocidad su carro para estrellarse contra un árbol y de esta forma quitarse la vida.

Influencer mató a su pareja, a su bebé de ocho meses y luego se suicidó: La terrible historia y los motivos del crimen

Influencer mató a su pareja, a su bebé de ocho meses y luego se suicidó.

X

Días antes d este espeluznnte suceso, la influencer habría escrito un fuerte mensaje en su cuenta de X sobre un suceso astronómico que afectaría, según ella, a la ciudadanía.

“Este eclipse es el epitoma de una guerra espiritual. Protéjanse y a su corazón en el lugar correcto. El mundo está cambiando ahora mismo y necesitan tomar una posición, el momento de hacerlo es ahora mismo. Manténganse fuertes, lo lograrán”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La vedette emitió su opinión sobre el conflicto que protagoniza la argentina con el padre de su hija.
El compositor Manu Moreno, ganador de un Grammy, arremetió contra la cantante.
El presidente municipal del estado dio a conocer que el cantante y la empresa que organizó el concierto fueron sancionados.
La primera serie juvenil mexicana inspirada en el éxito de los K-Dramas te atrapará desde el inicio. ¡Te presentamos todos los detalles!