Brincos Dieras cancela shows tras ser hospitalizado de emergencia

El comediante tuvo que cancelar sus presentaciones.

payasito-brincos-dieras--.jpg

Brincos Dieras

YouTube

Este fin de semana el nombre del payaso Brincos Dieras fue hospitalizado de emergencia y se confirmó la cancelación de por lo menos dos de sus presentaciones en Estados Unidos.

El comediante se encuentra en reposo absoluto. Así lo informaron en un comunicado por parte de la empresa Elite Entertainment Group, quienes alertaron que Brincos Dieras tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Se presentaría junto a Tito El Ranchero en Detroit, Michigan, pero el espectáculo fue pospuesto. El público podrá solicitar el reembolso de su boleto, mientras Brincos Dieras guarda reposo absoluto.

Por recomendación médica, el comediante también pospuso su espectáculo en Indianápolis, Estados Unidos. A través de sus redes sociales se informará de la nueva fecha.

Además de ese par de fechas, parece que su agenda laboral sigue intacta, por lo que seguirán programadas sus presentaciones en Monterrey y hasta Madrid , España.

Brincos Dieras es un payaso cuyo nombre real es Roberto Carlo. Originario de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral en redes sociales y goza de mucha fama. Hasta el momento, se desconocen detalles de sus complicaciones de salud.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia De Nigris tiene una larga historia en el futbol, que incluye dos seleccionados mexicanos
La nueva temporada integró la Inteligencia Artificial como parte de las presentaciones en pantalla para darle mayor espectacularidad
Luis Rodríguez el Guana tuvo un momento incómodo cuando le hicieron ver que su comentario era igual de ofensivo que el de Alexis Ayala
Los dos argumentan que tienen documentos que los acreditan como dueños del nombre