Bianca Sierra y su esposa Stephany Mayor se convierten en mamás de gemelos

Las jugadoras de Tigres femenil ya son mamás por primera vez.

Bianca-Sierra-y-su-esposa-Stephany-Mayor-se-convierten-en-mamás-de-gemelos.jpg

Stephany Mayor y Bianca Sierra dan la bienvenida a sus bebés.

Stephany Mayor y Bianca Sierra se casaron en mayo del año pasado y hoy ya son mamás... ¡Así compartieron la feliz noticia!

Stephany Mayor y Bianca Sierra, jugadoras de Tigres y la Selección Mexicana femenil, dieron a conocer el 6 de abril que esperaban la llegada de gemelos.

“Tenemos un secreto que contarles. Llevo dentro todo el amor del mundo: ¡dos bebés en camino!”, expresó Bianca.

Screen Shot 2023-10-02 at 7.34.44 PM.png

Las futbolistas profesionales le dieron la dulce bienvenida a sus hijos que llevarán por nombre Kenzo y Nova.

Las jugadoras que sostienen una relación desde hace 10 años, compartieron la hermosa noticia.

<b>"Bienvenidos al mundo, Kenzo y Nova... Somos las mamás más afortunadas del mundo”.</b><br/>

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Cuando nos dimos cuenta de que eran dos bebés, no podía contener la emoción”, dijo el feliz papá.
En pleno apogeo de su carrera actoral, con ‘Mentiras, la serie’ y ‘Mirreyes vs. Godínez’, nos platica cómo acaricia el éxito, los planes que tiene y si piensa entrarle a las telenovelas.
La ex habitante de La Casa de los Famosos habló sobre el “Priscila, la, la, la, la, la” que le dedicó Alexis horas antes dentro del reality show