Esta mañana, a las 7:45, se registró una explosión por acumulación de gas en una cafetería ubicada en avenida Félix Cuevas e Insurgentes, en la colonia Del Valle
Esta mañana, a las 7:45, se registró una explosión por acumulación de gas en una cafetería ubicada en avenida Félix Cuevas e Insurgentes, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.
Se trata de un edificio condominal ubicado entre las calles de Tejocotes y Recreo. La ola expansiva alcanzó a algunos peatones.
La onda expansiva llegó hasta la acera de enfrente e hizo estallar los vidrios de varios inmuebles, incluso los vidrios de la estación del Metro Insurgentes Sur de la Línea 12.
Fausto Lugo, secretario de Protección Civil del Distrito Federal, informó en su Twitter que son ocho los lesionados, “5 con quemaduras, 3 por cuarteaduras tras flamazo”.
En un video de @CiudadSegura de las cámaras de vigilancia de la SSP DF se observa el momento preciso del estallido.
En entrevista con FOROtv, el jefe de los Bomberos, Raul Esquivel, indicó que los propietarios de la cafetería reportan que horas antes habían sido asaltados y los delincuentes debieron haber liberado el gas.
Por el frío el gas tiende a bajar y acumularse en la parte baja por ello cuando abrieron y prendieron la luz vino el estallido, relató Esquivel.
Confirmó que los heridos no están graves y ya fueron enviados a distintos hospitales.
Con información de Noticieros Televisa
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.