Lejos de los micro?fonos, las canchas y el balo?n, Inés Sainz vive enamorada de sus cuatro hijos, quienes la han hecho disfrutar del mejor partido: el de ser mama?
Lo guapa nunca se le ha quitado, y ahora que conocimos su faceta como mamá entendimos que Inés Sainz también es hermosa por dentro. Con ese cuerpazo parece imposible que tenga cuatro hijos, María Inés, Eduardo, Héctor y Maya, que dan alegría y sentido a su vida. En una plática muy emotiva, la conductora deportiva nos habló de sus embarazos, sus hijos y el sueño que ya se le está cumpliendo de criar personas sanas, con valores, buenos ciudadanos y, por supuesto, deportistas.
¿Qué significa la maternidad para ti?
La gran oportunidad que me dio la vida de trascender a través de mis hijos, creando niños y niñas de bien y que puedan hacer la diferencia en este mundo. Es el amor más grande y más puro que he sentido en mi vida.
¿Siempre quisiste ser mamá?
Sí, siempre. Soy muy niñera, y sabía que encontrando a mi pareja perfecta ?mi esposo? era una manera de complementar nuestra vida, por eso tengo cuatro hijos, porque la unión familiar, divertirnos juntos y tener tantos momentos para toda la vida es algo que para mí siempre fue importante.
SI QUIERES VER LAS NOTAS COMPLETAS Y MÁS FOTOS ¡NO TE PIERDAS NUESTRA EDICIÓN ESPECIAL DEL ?DÍA DE LAS MADRES?!