Vicente Fernández estrena disco

Vicente Fernández estrena disco

Se llama Vicente Fernández Hoy.

Don Vicente Fernández está más vigente que nunca, y a pesar de que se despidió de los escenarios con una extensa gira, no dijo adiós a los estudios de grabación.

El Charro de Huentitán anda de estreno con el disco Vicente Fernández Hoy, placa que grabó en su propio estudio Rancho Viejo, en Guadalajara, Jalisco.

A sus 73 años de vida y consagrado como un ícono y el rey de la música mexicana, “Chente” no deja de sorprendernos, pues él mismo fue el productor del material que incluye 13 temas; 12 de ellas, nuevas canciones de la autoría del gran compositor Martín Urieta, quien en el pasado le ha dado varias composiciones, como Mujeres divinas, Acá entre nos y Urge, por mencionar algunos.

Además incluye un Bonus Track del tema Un hombre con suerte, de la autoría de un novel compositor, José Eduardo Piña, quien a partir de los pensamientos, convicciones y vivencias del mismo Vicente Fernández, es que compuso los versos y sabias frases que se escuchan en esta sensible canción.


¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Todos aclaman su presencia escénica, pero pocos saben que detrás de su formación se encuentra una querida actriz que fue una estrella en Venezuela
La narración de Shanik revela algunos detalles y confirma lo que se vio en la bioserie del cantante
La Oficina ha polarizado a los fans mexicanos y esto fue aprovechado por las plataformas para trolearse
Fueron años en los que la vida de los hermanos quedó marcado por la separación tormentosa de sus padres Jorge Vargas y Lupita D’Alessio