¡Susana Dosamantes habla de supuesta infidelidad de Gerardo a Paulina Rubio!

¡Susana Dosamantes habla de supuesta infidelidad de Gerardo a Paulina Rubio!

Finalmente la madre de Paulina Rubio habla de la supuesta infidelidad de Gerardo Bazúa

Durante muchos meses algunos medios de comunicación han especulado que Gerardo Bazúa podría haber sido infiel a Paulina Rubio, situación que ahora desmiente rotundamente la madre de la Chica Dorada, Susana Dosamantes.

“No hubo rompimiento, eso son cosas que inventan y luego las parchan y sale la portada. Yo quiero a todos, son mis niños”, aseguró la actriz en entrevista con Radio Fórmula.

Por otro lado, Paulina compartió con una publicación recientemente que le encantaría tener a una niña, y aunque no dijo que con Bazúa, se dijo feliz de disfrutar a su familia.

“Me encantaría porque es un sueño que tengo, pero sé que hay que honrar a tu cuerpo, que es tu templo, y ahorita estoy muy ilusionada con el momento de disfrutar a los dos niños. También estoy como en una etapa de ‘resetear’ todo: mi cuerpo, mi música y mis proyectos”, concluyó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El galán apostó por la nueva producción de Roy Rojas, y nos cuenta lo que significa esta separación temporal con su familia.
A sus 71 años, la actriz nos comparte los desafíos que ha enfrentado con el icónico personaje que la ha acompañado por 30 años.
La Jefa hizo valer las tarjetas rojas con las que pretende poner orden a la temporada más caótica de todas.
La actriz revela que a los 42 años enfrentó una crisis de inseguridad por su edad y nos revela cómo logró reconciliarse con ella misma.