El actor estadounidense Sean Penn, reveló que se trata de una venganza del gobierno mexicano hacía Kate del Castillo
El actor reveló en una entrevista que los mensajes de Kate del Castillo han sido editados y que según él se trata de un montaje que el gobierno mexicano pretende hacer para vengarce de la actriz.
Relacionado: Monserrat Oliver considera demasiado rollo lo que se dice de Kate del Castillo
?Eso se traduce en dos cosas: un espíritu de venganza de algunos en el Gobierno de México que, o están infelices por su captura por la información que ?El Chapo? tiene sobre ellos, o no están contentos con Kate del Castillo. La quieren castigar por decir algo en 2012 que no era halagador para el Gobierno de México?, expresó el actor.
Te puede interesar: ‘Hubo una traición de Sean a Kate’ afirma Lydia Cacho
Sean defiende a la actriz y asegura que es una mujer correcta, muy brillante, muy cálida y muy moral.
Ver: Secuencia de fotos del encuentro Kate y Sean con ‘El Chapo’
Penn además expresó que no es bueno “demonizar” al Chapo, ni a él ni a cualquier ser humano”, asegura que este tipo de personajes se encuentran en el día a día, son parte de nuestro tiempo y claramente están afectando a los países en todos los ámbitos.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.
Ver: Secuencia de fotos del encuentro Kate y Sean con ‘El Chapo’
Ver: Secuencia de fotos del encuentro Kate y Sean con ‘El Chapo’
Ver: Secuencia de fotos del encuentro Kate y Sean con ‘El Chapo’