“Que se agarre”, advirtió Alejandra Ávalos a Anel, ¡pero ahora la ignora!

Alejandra Ávalos ignora a Anel

“Ya lo pasado, pasado”... dice Alejandra Ávalos sobre el tema

La guerra entre Anel Noreña y Alejandra Ávalos parece que entró en pausa luego de que la actriz decidió que enfocaría su energía en su carrera y no en los escándalos. Pero su cambio de postura ocurrió poco después de que lanzara una advertencia a Anel Noreña en caso de que ésta decidiera demandarla por daño moral, como avisó en el programa ‘Hoy’. Hace unos días, Ávalos aseguró que no existía ninguna demanda en su contra porque no había sido notificada, pero advirtió: “Esto es un proceso y cuando yo reciba esta demanda, que se agarre, porque ahí sí, no me voy a quedar como hasta ahora, que me he quedado nada más en declaraciones públicas”, dijo a ‘De primera mano’. “Tengo un equipo enorme atrás de mí que va a responder a cada una de las cosas que se me imputan con pruebas, entonces ahí es donde voy a responder”, dijo muy segura hace poco.

Sin embargo, ahora cambió su discurso, y en lugar de seguir con la guerra de declaraciones, Alejandra prefiere dejar todo en el olvido e ignorar lo relacionado a Anel Noreña. “El pasado ya fue, ya lo dejé atrás. Creo que forma parte de una historia que ya no quiero ni siquiera tocar. Como decía bien mi amigo José José, “ya lo pasado, pasado... no me interesa"", dijo a ‘Sale el sol’. Siempre he sido muy franca, honesta y verdadera con la prensa. Cuando haya novedades les voy a comunicar lo que haga, pero por el momento me voy a enfocar en sacar adelante todos mis proyectos. Muy pacífica, la actriz y cantante dijo que se enfocará en el lanzamiento de su sencillo ‘Y me acordaré de ti’.

No te pierdas: Alejandra Ávalos afirma que tiene “audios” de José José que revelan verdades

Pero cuando se le recordó que ella había anunciado la existencia de audios que revelaban verdades sobre la vida de José José, no se quiso involucrar. “Eso ya no me compete porque no son míos pero más adelante van a tener noticias, van a tener primicias, pero en este momento estamos abocados a lo musical”, dij

C4

Guerra de declaraciones

Debido a la amistad que tenía con José José, Alejandra Ávalos decidió confirmar públicamente que Manuel José sí es hijo del fallecido cantante. “A la gente no la puedes engañar, yo tengo una percepción quizás un poquito más abierta, no me engancho con nada. Lo que digo es porque lo sé de una persona sumamente cercana a José José, un colaborador que durante 30 años estuvo con él y me dijo: ‘Sí es hijo de José José”, reveló en entrevista para TVyNovelas. Sin embargo, eso generó la respuesta de Anel Noreña, ex esposa del ‘Príncipe de la canción’, por lo que tachó a Ávalos de “mentirosa”.

Así lo informamos: Anel Noreña le declara la guerra a Alejandra Ávalos ¡La demandó!

En el programa ‘Hoy’, Anel avisó que ya tenía preparada una demanda por daño moral y civil contra la actriz. “Yo creo que se ha confundido (Ávalos) entre la libre expresión de hacer comentarios con dolo y perversidad con mentiras, porque todo lo que dice son mentiras y suposiciones. Aquí ya está la demanda”, dijo la madre de Marysol y José Sosa.

Pero en la versión de Ávalos, nunca fue notificada de dicha demanda, aunque el tema la incomodaba tanto, que soñó a José José pidiéndole que hablara con Anel para defenderlo.

Lee más: Alejandra Ávalos: “José José quiere que Anel lo deje en paz”

“Y yo llegaba con Anel y la agarraba de las manos, entonces empezaba yo a decirle a Anel todas las cosas por las cuales José José estaba molesto”, relató. Alejandra recordó: “Él de alguna manera me encomienda pues una misión, yo así lo veo, una misión, yo en mi sueño defendía a José de Anel, yo a Anel le decía ‘déjalo de molestar’”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre
El tatuador al que recurrió Ángela Aguilar en Italia contó en entrevista detalles del tatuaje de la cantante y su anillo de boda.
La actriz y su esposo Matías Novoa alistan la llegada de su hijo en común.
Tal parece que tener a Karely Ruiz en un video no es garantía de éxito, así lo contó la propia modelo
El actor aseguró que, de alguna manera, esta controversia le trajo cosas positivas, como poder darse un descanso alejado de Hollywood
La modelo reveló todo sobre el auto del año que se compró cuando comenzó a recibir mayores ingresos
La modelo rescató una foto del baúl de los recuerdos y compartió una imagen inédita de su aún esposo junto a una de sus gemelas
Cristy tuvo un respetuoso gesto con la argentina, un movimiento que se dice, confirmaría que ella siempre estuvo de acuerdo con la relación que tenía con su hijo
La música clásica está de luto tras el inesperado deceso de quien fuera una de las sopranos más reconocidas a nivel mundial