Se dedicará a cuidar a su pequeña y después analizará su regreso a la televisión.
Luz Elena González ofreció una breve conferencia de prensa al salir del hospital luego de dar a luz a María José el pasado 24 de julio.
La bebé pesó tres kilos y midió 47 centímetros, es su segundo hijo a lado de su esposo, el empresario Bernardo Martínez.
CHECA: ¡Ya nació la bebé de Luz Elena González!
La actríz agradeció las muestras de cariño, tras el nacimiento de su hija y dijo se dedicará por completo a ella:
“Me dedicaré de lleno a atender a mi hija y después veré mi regreso a las telenovelas” afirmó.
Más adelante reconsiderará la posibilidad de integrarse a la telenovela de Juan Osorio “Porque el amor manda”, que inicia grabaciones este 6 de agosto.
Con la sencillez que la ha caracterizado, en compañía de su esposo agradeció las atenciones que recibió, y aunque no mostró a la bebé de manera oficial, si se comprometió a hacerlo más adelante.
“Por el momento mi atención está en mi familia y me preocuparé por amamantar a mi pequeña lo más que se pueda”, dijo.
Agregó que decidió hacer rueda de prensa para evitar que estuvieran montando guardia los medios de comunicación en las afueras del hospital.
“Prefiero platicar aunque sea por unos minutos, pues como saben necesito reposo, porque mi parto fue por cesárea”, comentó la ex reina de belleza.
Luz Elena llevó en brazos a la pequeña María José, a quien presentará a través de una publicación, sin embargo en esta ocasión quien reclamaba su atención fue el pequeño Santiago, quien estuvo muy inquieto durante la conferencia.
La feliz mamá estará cuidada por su madre y esposo, durante su convalecencia que tendrá en su departamento en esta ciudad y posteriormente buscará una nueva casa, pues la familia ha crecido.
¿Qué opinan de que se venda como exclusiva la primera foto?