Jennifer Garner aprende a decir ?¡Óigame, no!?

Jennifer Garner aprende a decir ?¡Óigame

El actor mexicano Eugenio Derbez le enseñó a la actriz a pronounciar bien una de sus famosas frases

Los actores Eugenio Derbez y Jennifer Garner se reunieron para comenzar a promocionar su nueva película ?Miracles From have?; sin embargo no todo fue trabajo pues los famosos aprovecharon para pasar un momento muy agradable.

Relacionado:EUGENIO DERBEZ PRESUME POSTER DE ?MILAGROS DEL CIELO?

El actor mexicano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde al parecer le enseña a Jennifer a decir ?¡Óigame, no!? la cual es una frase que ha caracterizado al actor Derbez.


Además de otras fotografías en donde se puede ver a los actores muy divertidos a tal grado que según Derbez, Garner ya le sigue el paso con sus chistes.


Miracles from heaven” es una película dirigida por la mexicana Patricia Riggen quien cuenta la historia de una familia que sufre debido a la rara enfermedad de una de sus tres hijas .

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luis Fernando ya fue sentenciado por un primer caso a 20 años de prisión; ahora espera la resolución del segundo juicio
Las tensiones entre los equipos en que están divididos los lleva a elaborar planes siniestros
“Tuve que atravesar el dolor”, dijo en su último mensaje en sus redes sociales, donde reveló que había padecido cáncer
La conductora habla sobre los estragos físicos y emocionales de esta etapa, y cómo ha aprendido a abrazarse a sí misma.