Papás por siempre: Quién es quien de los nuevos personajes para la segunda temporada

¡Los papás por conveniencia regresan renovados!

papas-conveniencia-elenco-.jpg

Papás por conveniencia

La nostalgia se apoderó de las pantallas con la telenovela Papás por conveniencia.

La fórmula de la productora Rosy Ocampo, de reunir a estrellas infantiles del pasado en una nueva etapa, junto con una historia que refleja la realidad de muchas familias mexicanas fue un éxito rotundo.

Es por eso que habrá una segunda temporada titulada Papás por siempre, cuya trama se renueva con personajes que prometen dejar huella en los televidentes a partir de octubre.

Erika Buenfil, Altair Jarabo, Juan Diego Covarrubias, Pablo Valentín, Tania Lizardo, Michelle González, Adriana Llabrés, José Elías Moreno y Sebastián Poza son los actores que se suman al proyecto.

Platicamos en exclusiva con algunos de ellos durante la sesión de fotos que se realizó para los promocionales del melodrama.

ALTAIR JARABO - MELINA

“Trabajar con Rosy Ocampo es una gozada: es una mujer vanguardista, el ambiente es increíble y me reencuentro con amigos queridos, como Ariadne Díaz y José Ron, con quienes prácticamente empecé mi carrera. Disfruto cada proceso creativo, especialmente porque Rosy siempre incluye un mensaje social. En esta ocasión, mi personaje dará mucha lata, y para mí es divertido sacar a relucir ese ‘yo impresentable’”.

JUAN DIEGO COVARRUBIAS - BILL

“El elenco ya demostró su talento, y ahora nos toca mantener ese nivel. Bill, mi personaje, trae secretos que pronto se revelarán y serán clave en la trama. Me siento como el nuevo en la escuela, pero sé que haremos buena mancuerna con el equipo”.

papas-conveniencia-.jpg

PABLO VALENTÍN - NAZARIO

“Es un honor unirme a un proyecto tan exitoso y volver a trabajar con Rosy y el maestro Benjamín Cann, de quien siempre aprendo. Nazario es un personaje ‘manchado’, pero convencido de hacer lo correcto. Tenía pensado alejarme de roles oscuros, pero a veces hay que representar lo que no se debe ser”.

TANIA LIZARDO - PRISMA

“Rosy fue mi madrina de generación en el CEA, así que trabajar con ella ahora que soy mamá es muy especial. Prisma abordará los tipos de violencia intrafamiliar, un tema delicado que estamos tratando con mucho cuidado”.

MICHELLE GONZÁLEZ - SERENA

“Me siento bendecida: este personaje refleja mi momento actual. Serena es una mujer auténtica, amante de la música y el baile, y eso conecta con mi vida. Además, ¡el equipo es increíble!”.

ADRIANA LLABRÉS - PAULINA

“Ya trabajé con esta producción en Vencer la ausencia, pero ahora tomo el rol de Paulina, un personaje polémico. Aunque ha sido odiada por sus maldades, espero que el público entienda sus motivaciones”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de ‘Como Dice el Dicho’ luchó contra esta terrible enfermedad durante casi tres años
Lucero Campos, madre de Horacio Belmonte fue abierta al compartir la difícil situación que vive su hijo
La emocionante película conecta directamente con un filme más de Marvel
Alerta: el contenido de este artículo puede contener spoilers
Hijo de la reconocida actriz Lucero Campos, el actor se encuentra hospitalizado por una complicada enfermedad