Galilea Montijo ventiló amorío entre conductores de HOY

Galilea Montijo ventiló amorío entre conductores de HOY. Foto: Archivo

En uno de los juegos de HOY, Galilea Montijo exhibió a dos de sus compañeros conductores por un posible romance

¿Será que Galilea Montijo es como un niño?... no mienten ni callan verdades. La conductora de HOY cometió tremenda imprudencia en pleno programa en vivo y exhibió a dos de sus compañeros conductores, de quienes se rumora tienen un romance. Uno de los juegos de la emisión matutina de Televisa es muy temido por todos, pues hay que confesar preguntas que pueden ser muy incomodas para los participantes, se trata de ¿Dónde quedó la bolita?, en el que dos personas se enfrentan y el que pierde debe contestar la “picosa” interrogante. Imperdible: Luce un abdomen como el de Galilea Montijo con estos secretos En el juego, Galilea Montijo se enfrentó a Eleazar Gómez; y el cantante Joss Favela con Andrea Escalona. En una de las rondas Joss le preguntó a la hija de la productora Magda Rodríguez que parte del cuerpo le gustaba más y luego la cuestionó sobre su sonado amorío con Paul Stanley. ¿Qué tan cierto es que mi compa Paul tenía ese corazoncito que está latiendo de aquel lado?”, preguntó el cantante a Andrea Escalona, a lo que el conductor gritó: “Pero yo que culpa tengo wey, si la cosa es con ella”. Puedes leer: Ya hay sustituto para ‘el Burro’ Van Rankin en Hoy “Andy” Escalona negó tal rumor del romance con el hijo de Paco Stanley, pero en el foro se escucharon risas. “La verdad es que Paul nunca ha tenido mi corazón”, dijo Escalona, pero luego Galilea Montijo añadió: “Las pompas sí, pero el corazón no”, en ese momento Andrea lo ratificó: “las pompas sí"; pero luego aclararon que todo era un juego. No te pierdas: Exnovio de Danna Paola dice como besa ¡Qué fuerte!

Te interesa: Galilea Montijo y Cecilia Galliano compartieron a este hombre ¡Resultó una fichita!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.