Gabriel soto confesó que regañó un poco a su esposa Geraldine Bazán porque ?en un momento dado hay que acceder, nunca sabes con quien te vas a encontrar?, dijo
Gabriel Soto confesó que regañó a su ahora esposa Geraldine Bazán, tras saber que se resistió al intento de asalto que vivió el pasado fin de semana en la Ciudad de México.
Relacionado: Geraldine Bazán, ¡a punto de vivir asalto en compañía de sus hijas
?Mi mujer se vio muy valiente, la regañé, un poco porque en un momento dado hay que acceder, nunca sabes con quien te vas a encontrar, a lo mejor un tipo que realmente hubiera disparado la pistola, pero no le abrió la ventana, le dijo que no y el tipo se fue amenazándola evidentemente de muerte?, relató Soto en entrevista exclusiva para Hoy.
Relacionado: Las primeras FOTOS de la boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Asimismo, reveló se encuentra preocupado por las secuelas que tiene su hija mayor. ?Elissa, mi hija mayor, iba en el asiento de adelante y se dio cuenta perfectamente de todo, entonces, eso le puede causar una cuestión psicológica evidentemente, en la noche tenía mucho miedo, hablé con ella, estaba de gira, le manejamos las cosas de una manera un poco más sutil?.
FOTOS: La hermosa familia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Finalmente, el actor confirmó que este suceso no lo hará pensar en cambiar de país. ?No, no, para nada, yo amo mi México y aquí vivo, y aquí es nuestra vida y todo?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.