Eiza González niega haber hablado de su ‘romance’ con Cristiano Ronaldo

El escándalo sigue siendo parte de la vida de Eiza González, luego de que se dijera que andaba con Cristiano Ronaldo

Eiza González, que en los últimos años ha estado triunfando por todo lo alto en Estados Unidos, ya se está cansando de que los periódicos y revistas le inventen cosas, como por ejemplo, una supuesta relación con Cristiano Ronaldo, y es que hace unos días salió una entrevista en un medio ¡que ella no dio!

Al parecer, el tabloide estadounidense Fama, publicó una ?charla? que tuvo con Eiza, donde ella ?aclaraba? su situación sentimental: ?No soy la amante de Cristiano Ronaldo. Él y yo somos como amigas?, decía el título de este artículo, que ahora ella ha salido a desmentir.

?Yo no hablo de nadie de mi vida personal y para que quede BIEN CLARO no he declarado nada. Y menos a un periódico amarillista barato?, escribió González en su cuenta oficial de Twitter, donde ya tiene más de 800 reacciones entre ?me gusta? y ?retuits?.

FOTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: ¡INSTAGRAM TIENE A LAS MÁS BELLAS!

Este comentario llega luego de que se filtraran algunas fotografías de Eiza y Cristiano en Ibiza, donde coincidieron sus vacaciones, aunque más adelante, un testigo los ubicó en un club nocturno de Los Ángeles, del que salieron separados.

Por otro lado, Eiza subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram junto a Donovan Cartes y Dave O’Philly, donde aparecía con la playera de los Vaqueros de Dallas, aunque celebraban el regreso de los Rams, equipo que no pisaba Los Ángeles desde los años 90.

TAMBIÉN ENTÉRATE: LIVIA BRITO TIENE NUEVO NOVIO.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Todos aclaman su presencia escénica, pero pocos saben que detrás de su formación se encuentra una querida actriz que fue una estrella en Venezuela
La narración de Shanik revela algunos detalles y confirma lo que se vio en la bioserie del cantante
La Oficina ha polarizado a los fans mexicanos y esto fue aprovechado por las plataformas para trolearse
Fueron años en los que la vida de los hermanos quedó marcado por la separación tormentosa de sus padres Jorge Vargas y Lupita D’Alessio