Muere el actor Alan Rickman, ‘Snape’ en ‘Harry Potter’

Muere el actor Alan Rickman

Alan Rickman, quien interpretó al ‘profesor Snape’ en las películas de ‘Harry Potter’, murió este jueves a los 69 años

Conocido mundialmente por su papel como Severus Snape, el villano de la serie Harry Potter, el reconocido actor británico Alan Rickman murió hoy a los 69 años en Londres, según informó esta mañana su familia.

Te puede interesar: J.K. Rowling y lo que no sabías de Harry Potter

“El actor y director Alan Rickman murió de cáncer a los 69 años. Estaba rodeado de su familia y amigos”, informó su familia en un comunicado. Su última aparición pública fue en julio pasado.

Además del profesor Snape en las películas de Harry Potter (2001-2011), Rickman interpretó de manera magistral a personajes como Hans Gruber, el adversario de Bruce Willis en la primera Duro de matar (1988), al modesto Colonel Brandon en Sensatez y sentimientos (1995), el film protagonizado Emma Thompson y Kate Winslet.

A lo largo de su carrera, actuó en más de 40 películas, y ganó un Globo de Oro y un premio BAFTA.

Cuando tenía 20 años, inició una relación con Rima Horton, que entonces tenía 19 años. Estuvieron juntos durante 50 años antes de casarse en 2012. En alguna entrevista, Rickman dijo de su mujer que era “una mujer extraordinariamente paciente. Quizá una candidata a la santidad”.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La denunciante sostiene que la cantante se encontraba al teléfono durante la agresión y que les habría dado indicaciones en tiempo real.
El crimen de la exreina de belleza sigue causando conmoción mientras su suegra está prófuga.
La productora afirma que lleva una vida tranquila y que la cuidan su exesposo, Alejandro Ibarra y su actual esposa.
Entre los rumores de infidelidad se destapa que Jorge D’Alessio habría traicionado a su esposa con una de sus amigas.