¡Estos actores podrían protagonizar el personaje de Fernando Colunga en la Usurpadora!

carlos-daniel-bracho.jpg

La Usurpadora ha sido una de las telenovelas favoritas del público por la maldad de Paola Bracho y la bondad de Paulina (su hermana gemela), una historia que ha perdurado durante mucho tiempo en el gusto del público, ¡por lo que su remake se encuentra a la vuelta de la esquina!

La Usurpadora. Foto: Archivo TVyNovelas

Muchos nombres se han mencionado para personificar a Paola Bracho, como Belinda, Altair Jarabo, Angelique Boyer, Irina Baeva y Ana Brenda Contreras (entre las preferidas del público). ¿Pero que hay sobre el personaje de Carlos Daniel Bracho interpretado por el galán Fernando Colunga?

colunga01.jpg

Sin duda alguna ha sido uno de los personajes masculinos que más le han encantado a las mujeres; por su porte, masculinidad y sensualidad, por lo que el actor elegido para interpretarlo en su nueva adaptación debe cumplir con estas características, por eso te presentamos a algunos candidatos: 1.- Pablo Lyle Desde muy corta edad ha realizado personajes protagónicos con los que ha enloquecido a las chicas, como Cristóbal Mendoza en La Sombra del Pasado, Alonso Ferrer en Corazón que Miente y Rodrigo Villavicencio en Mi Adorable Maldición, ¡además su sonrisa enamora a cualquiera!

pablo-lyle.jpg
2.- Emmanuel Palomares Este joven venezolano es un gran conquistador, además tiene una personalidad inigualable y carismática, recientemente lo vimos participar en Mira Quién Baila, ¡pero creemos que ha llegado el momento de verlo triunfar nuevamente en las telenovelas!
emmanuel.jpg
3.- Marcus Ornellas Con una mirada que podría derretir a tu corazón, este chico brasileño cumple perfectamente con todas las características necesarias para encarnar a Carlos Daniel Bracho y sin duda alguna sería un éxito.
marcus.jpg
4.- Horacio Pancheri Lo hemos visto destacar con increíbles personajes como Sergio Otero en Tierras Salvajes y Carlos Ruíz en Un Camino Hacia el Destino, ¡es un fuerte candidato!
horacio1.jpg
5.- Ferdinando Valencia Con grandes habilidades histriónicas y una galanura inigualable, Ferdinando ha demostrado que ningún personaje es complicado para él, al contrario, cada vez se exige más y sería una gran idea poder verlo con este gran papel.
simplemente-maria-05_gallery_r.jpg
6.- Diego Boneta Después del gran éxito que obtuvo en Luis Miguel la serie, las mujeres se encuentran enloquecidas con el joven artista, además es tan profesional que podría igualar el trabajo que realizó Fernando Colunga en 1998.
WE-wenn22917557.jpg
7.- Aarón Díaz Entre más pasa el tiempo, más guapo se pone este gran actor, sería magnifico que regresará a las telenovelas interpretando un personaje tan importante, ¡además en México es muy amado por muchas mexicanas!
214987-4.jpg
8.- Christian de la Campa ¡La pupila exige poder mirar cosas exquisitas! y por supuesto que Christian de la Campa cumple con este requisito, Televisa lo vio nacer como actor en su Centro de Educación Artística y sería perfecto para integrarse a La Usurpadora.
christian.jpg
9.- Javier Jattin Directamente desde Colombia podría ser un gran candidato para protagonizar un gran proyecto, ha participado en telenovelas como La Vecina, Hasta el Fin del Mundo y La Mujer del Vendaval.
javier-jattin-05_gallery_r.jpg
10.- Pedro Moreno Pedro es garantía de talento y sensualidad, nos ha encantado con sus magnificas participaciones en historias como Me Declaro Culpable, Amor de Barrio y Tres Veces Ana.

Pedro-moreno.jpg

¿Quién es tu preferido para interpretar a Carlos Daniel Bracho?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines