Veo cómo cantas: Así se vivió el estreno del reality musical que conduce Faisy

Esta noche arrancó el nuevo reality televisivo que se transmite por televisión abierta.

Veo-cómo-cantas-Así-se-vivió-el-estreno-del-reality-que-conduce-Faisy.jpg

Inició transmisiones ‘Veo cómo cantas’.

Luego de la culminación de la primera temporada de LCDLFM, llegó a la pantalla ‘Veo cómo cantas’, el nuevo reality musical que conduce Faisy y se transmite por Las Estrellas .

Los asesores: Erika Buenfil, Natalia Téllez, José Eduardo Derbez, Ricardo Montaner y Sofía Reyes (madrina de lujo y asesora invitada VIP) se encargaron de descubrir quiénes eran malos cantantes, para ayudar a los concursantes, Lizet y Rubén, a ganar 500 mil pesos.

Después de escuchar al grupo de asesores, los participantes fueron bloqueando a los malos cantantes, para sumar dinero y así llegar a la cantidad deseada.

Screen Shot 2023-08-20 at 11.23.18 PM.png

Lizet no sumó dinero en esta ronda, debido a que la ingeniera industrial... ¡cantó espectacular!

Rubén también no sumó en esta segunda ronda, porque el diseñador gráfico no era un mal cantante.

En la tercera ronda, Lizet se equivocó y la terapeuta resultó ser una excelente cantante y así Rubén avanzó a la siguiente ronda y tuvo el buen gesto de dividir el premio con su contrincante en caso de ganarlo.

A Rubén no le resultó su jugada de bloquear al ingeniero de audio y no sumó dinero.

En la siguiente ronda, la ama de casa también cantó increíble.

Llegó el momento decisivo... Rubén tomó la decisión de bloquear a la conductora deportiva, pese a que los asesores le decían otra cosa.

El concursante se la jugó con el preparador físico y... ¡se convirtió en el primer ganador de esta temporada de ‘Veo con cantas’!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante, que murió hace 30 años, se muestra en ese material como una persona divertida y soñadora
Durante la gala de eliminación de este 27 de octubre, Emiliano se enfrentó a los críticos
Eleazar lloró cuando Adal Ramones reveló que Sandra Itzel era la segunda eliminada del reality show
En el tercer programa del reality show, Carlos Rivera otra vez oprimió el botón de salvación en el primer combate