Un 3 y un 5: Lola Cortés volvió como juez y así repartió sus primeras calificaciones

Lola Cortés

En #LasEstrellasBailanenHoy, Lola Cortés volvió a un panel de críticos y esta vez sorprendió en ‘Hoy’ por sus primeras calificaciones a los concursantes.

Lola Cortés volvió “más implacable que nunca” como juez de hierro al panel de críticos del nuevo reality show del programa ‘Hoy’, el concurso ‘Las estrellas bailan en Hoy’ donde 8 parejas se retan en la pista de baile. Después de dar la bienvenida a las parejas que aquí te presentamos, y de los otros dos jueces, Latin Lover y Andrea Legarreta, a quien ya nombraron la ‘jueza de caramelo’. Te podría interesar: Quién bailará con quién: Estas son las 8 parejas de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ Pero Lola Cortés regresó como la más exigente de todos. “Me siento de regreso y es un momento de dar un gran espectáculo. Más implacable que nunca”, dijo al llegar a la alfombra roja..

“Tenemos un programa por excelencia que durante tantos años ha sido el favorito de los hogares, y lo único que merecemos es eso, excelencia”.

Reflexionó: “Si ustedes lo ponen en esta perspectiva... Tu canción ¿qué durará? ¿Dos minutos, tres minutos? Tu día tiene 24 horas, ¿de verdad no vas a poder cada 8 días hacerlo bien?”

Y no mentía. Con la primera pareja participante en la pista de baile, Anel Noreña y Carlos Bonavides, Lola Cortés demostró que puede calificar bajo sus propios criterios, y les dio un 3.

“Quiero pedirle que no diga que son bailarines profesionales porque no lo son, que usted baila muy bien, me parece maravilloso, pero no es profesional”, le dijo a Bonavides.

“Una cosa, no miren al piso, las cámaras están en otro lugar. Ustedes que tienen una carrera que los precede, seduzcan a la cámara como lo han hecho tanto tiempo. Si ustedes convencen al público de que son maravillosos, vamos a creer que son maravillosos”, les aconsejó. “Si lo hacen en las cámaras, lo demás va a ser lo de menos. A partir de aquí, para arriba, no menos de lo que vimos hoy”, les di

x8g La segunda pareja en bailar fue Lambda García y Mariana Echeverría. Y antes de la crítica, sorpresivamente Lola Cortés llenó de halagos a Lambda.

“Lambda, preguntaste ¿qué hice para merecer esto? Te voy a decir lo que hiciste: lo hiciste bien. Eres un hombre que se ha preparado tanto, y tus ensayos después del programa te mereces siempre lo mejor. De verdad Lambda, ¿qué hiciste? Hacerlo bien. Eres un hombre humilde, un buen amigo, un hombre que escucha, que ha hecho teatro además, de verdad, eres un ejemplo, mi amor”.

“Ahora vamos con el baile... Resulta esto. Cuando sales a bailar, a cantar, al escenario, nosotros tenemos que hacerle ver al público que no nos cuesta, que así nos levantamos, que somos perfectos y no saben la preparación que llevamos antes”, dijo. Lola reiteró: “Y lo que se vio en el escenario fue el trabajo que les costó, el trabajo para conectar visualmente. Se miraban pero viendo si estaba bien el paso o no, no porque se estuvieran seduciendo. Les falta muchísima cadera, eso tiene que ver con sus hiper extensiones y las abdominales. Necesito que canten y bailen mientras lo hacen porque al sonreír no se van a ver que se están muriendo por hacerl

8bw Después de ser la inolvidable juez de ‘La Academia’ y en diversos realities de baile, Lola Cortés goza de la credibilidad. Así lo expresó el público en los comentarios de Instagram y YouTube: “Me encantó como se expresó con los participantes. Muy bien Lolita tu muy bien elegante Wow! Super profesional Lolita, ella es experta en esto”. “La mejor de todas !!!! Será un agasajó verla de nuevo"; “Que maravilla la SEÑORONA Lola Cortés, ella sin duda es una persona exigente a nivel profesional por tooooodo lo que a hecho y cuando una persona con todas las tablas que tiene ella te hace una crítica uno se calla, la acepta y la agradace claro cuándo quien la recibe es inteligente”. https://www.instagram.com/p/CN2uVGerG4d/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

Quién bailará con quién: Estas son las 8 parejas de ‘Las estrellas bailan en Hoy’

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Jenni Rivera llegó a pensar lo peor en los instantes previos a la ceremonia, cuando ella y su ahora esposo sufrieron un inesperado incidente
Los conductores de “Venga la Alegría” tuvieron un desacuerdo que habría estado motivado por toda la polémica en torno a la vida personal de la actriz rusa
La periodista se unió a la lista de colegas que se han pronunciado sobre los inquietantes cambios en la personalidad de la grafóloga
La actriz volvió a registrar actividad en redes, sin embargo, llamó la atención que decidió ‘ignorar’ a su excompañera, quien acaba de ingresar a “La Casa de los Famosos”
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida